Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bea 'La Legionaria' y María José, nominadas

Víctor: "Nomino a Bea porque, no tenía pensado nominarla, pero la convivencia con ella es muy complicada. Es egoista con el tema de la comida y es una chica monotema, siempre está hablando de galas y platós ella y de su hjio y considero que no debe estar con nostros".
Román: "Nomino a Bea por lo mismo que Víctor; la convivencia con ella es más difícil, tiene cosas buenas y nos a animado algo pero no es buena para el grupo".
Deborah :"Nomino a Bea también porque hablando con ella dice que echa de menos a su hijo y antes que nominar a mi grupo la nomino a ella".
Miguel: "A Bea simplemente porquer no voy anominar a ninguna persona del grupo".
Parri: "Nomino a Bea porque esta semana ha estado muy bien con nostros pero creo que echa mucho de menos a su hijo".
Bea: " A María josé porque soy de las que quieren quitar los más débiles para que se queden los más fuertes. Es verdad quee cho mucho de menos a mí hijo y le quiero mucho un beso para él que le quiero más que a mi vida".
María José: "Nomino a Bea porque ha sido la última en entrar en el grupo y tengo más afinidad con el resto aunque sólo porque sea por el tiempo". El programa ha querido sorprender a la concursante conectando en directo con su madre para que pudiera felicitarla por su 85 cumpleaños. María José le ha mandado besos para toda su familia y le ha dicho a su madre que en la isla está "de puta madre"; ésta le ha contestado que toda la familia está pendiente del concurso".
Guillermo: "Nomino a Miguel porque realmente es con el que menos trato tengo. Es el menos efusivo y con el que tengo menos feeling".
Javi Quiñones: "A Deborah porque se llama igual que 'La Devo' aunque sea con 'b'"
Carla : "A Deborah,  no la conozco de nada y me parece que está un poco flojilla, por nada más"
Óscar: "Nomino a Miguel porque los otros parecen mucho más fuertes y veo que se ha venido abajo y está decaído y yo prefiero estar con las fuertes"
Mireia: "A Bea porque  la semana pasada recuerdo que mis bajones más fuertes fueron por dicusiones con ella. A los demás no les conozco por tanto ésta es mi votación"
Perdi: A María José porque quiero llegar a la final con gente competitiva y creo que es muy maja pero la veo más mayor y prefiero que esté en casa tranquila
con su familia".
Trapote: "Nomino a  Bea porque creo que es injusto nominar a los anónimos sin conocerlos. Bea me hizo mucho daño en la primera semana
y no es que tenga rencor pero hoy se merece la nominación".
Rafa: "Nomino a María José porque no tengo ningún tipo de feeling con ella".
¿Contentas con la nominación?
La reacción de las dos concursantes al enterarse de su nominación ha sido extraña y un tanto ambigua. Las dos se han alegrado mucho pero no sabemos si su respuesta ha sido irónica o real. 'La legionaria' se ha reído y ha saltado de alegría y María José le ha pedido a gritos a sus hijos que vayan a buscarla al aeropuerto.