Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bea 'La Legionaria' (famosos) y Nerea (anónimos), nominadas

Bea 'La Legionaria', del grupo de concursantes famosos, con cuatro votos por parte de sus compañeros y Nerea, del grupo de los anónimos, con tres votos han sido las nominadas en la segunda gala de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'. Los motivos han sido bastantes claros en ambos casos, tanto anónimos como famosos han nominado a Bea y a Nerea por sus continuas discusiones con el grupo. Además, ambas han sido las elegidas por sus compañeros, sin que éstos lo supieran, para cambiar de grupo.
Nominaciones de los concursantes anónimos
Deborah : "María José, porque no me siento a gusto con ella".
Román : "Nerea, porque no me gustan las discusiones y es la que más las provoca".
Miguel : "Nerea, porque no me gustan los malos rollos y ella genera muchos. Además, es una gran competidora".
Víctor : "Nerea, porque hemos tenido conflictos con ella todos los del grupo. Es la nota discordante".
María José : "Nerea, porque no me encuentro cómoda al lado de ella y me gustaría que no estuviese en la isla".
Nerea : "María José, por lo que vengo explicando toda la semana, ni más ni menos".
  
Nominaciones de los concursantes famosos
Javier Quiñones : "Mirella, porque dice ella que es más mona que la 'Debo'".
Miguel Ángel Perdiguero : "Carla, porque creo que lo va a pasar muy mal, dice que no se encuentra bien. Aunque me cae muy bien".
Rafa Mora : "No voy a nominar a Trapote porque creo que es una persona que ha venido aquí porque le encanta ir por los platós de la tele y no le pienso dar ese gusto. Así que nomino a 'La Legionaria', porque tampoco me ha gustado su manera de comportarse durante esta semana".
Carla Pereyra : "Trapote, por lo que ha pasado esta semana, ha sido obvio, lo de los cubasqueros. Ya le he dicho todo a la cara y ha sido la persona con la que más altercados he tenido durante la semana".
Mireia Canalda : "Bea 'La Legionaria', porque no soporto las peleas, me ponen muy nerviosa. Creo que desestabiliza al grupo".
Guillermo Martín : "Carla, porque la veo débil. Psíquicamente se viene abajo y creo que puede ser un estorbo para el grupo".
Beatriz Trapote : "Bea 'La Legionaria', porque creo que es la persona que está desestabilizando el grupo. Tiene mucha ansiedad. A mí me ha humillado públicamente en varias ocasiones y me está haciendo daño. La trato como a una más del grupo, pero ella se merecía mi nominación".
Bea 'La Legionaria' : "Rafa, no veo justo que se meta donde no le llaman. Y porque no puedo nominar a dos".
La nominación pública de los líderes
Parri (anónimos): "Mi voto va a ser para Nerea porque está en todas las discusiones. Se puede discutir pero, con más respeto y educación, sobre todo si hay personas mayores por el medio".
Óscar Higares (famosos): "Voto a Bea 'La Legionaria' porque crea discusiones muy fuertes y altera la calma del grupo". 
El resultado de las nominaciones
Bea 'La Legionaria' con cuatro votos y Nerea con tres han sido las nominadas en la segunda gala de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' . Los motivos de sus compañeros, tanto para Bea como para Nerea, han sido las continuas dicusiones que han generado las dos nominadas con sus respectivos grupos.
El concurso deparaba una última sorpres a los concursantes de 'Supervivientes' en esta segunda gala . Jesús Vázquez les ha pedido a cada uno de ellos, por un lado a los anónimos y por otro a los famosos, que eligieran a aquel compañero con el que no quisieran continuar conviviendo, empezando por el líder de cada grupo.
En el grupo de los famosos el primero en pronunciarse ha sido Óscar Higares, que ha elegido a Guillermo Martín. Guillermo a su vez nombró a Rafa, Rafa a Perdiguero, Perdiguero a Javi, Javi a Carla, Carla a Mireia y, finalmente, Mireia a Trapote, quedando Bea 'La Legionaria' como la última persona con la que querían convivir.
En el bando de los anónimos, Parri ha sido el primero en elegir en el grupo de los anónimos escogiendo a Román, Román a Miguel, Miguel a María José, María José a Víctor y Víctor a Deborah. En este caso ha sido Nerea quien ha resultado como la concursante con quien no querían estar.
Casualidades de la vida o no, han sido precisamente la nominadas de la segunda gala quienes ha quedado como la última opción de sus compañeros. Este juego tenía un sentido y no era otro que un intercambio de grupos. Las menos queridas por sus compañeros pasarán a convivir con el otro grupo y a formar parte de él en 'Supervivientes' a partir de ahora.