Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bea la Legionaria: "Todavía estoy asimilando la puñalada trapera que me ha dado Rafa"

La gala del pasado jueves marcó el destino de Bea. 'La Legionaria' fue la gran perdedora de la noche, saliendo nominada por su grupo de compañeros y siendo la elegida para abandonar la playa y trasladarse a la selva. La joven se siente traicionada por algunos de sus compañeros y ya ha empezado a pensar en una venganza que no se hará esperar mucho tiempo.
Durante los primeros días de concurso la relación de y fue casi idílica. Los dos concursantes conectaron a la perfección desde el primer momento, convirtiéndose en confidentes y en grandes amidos. Pero los ataques de ansiedad que el tabaco le han ocasionado a la ex concursante de 'Gran Hermano' cambiaron la opinión del hombre más perseguido de 'Mujeres y Hombres'. , algo que acabó inmediatamente con su alianza. Bea 'La Legionaria' Rafa Mora Bea y Rafa decidieron nominarse mutuamente en la gala del pasado jueves
Bea tenía "'La Legionaria' no se había portado bien con Carla". claro su motivo, "no decir las cosas a la cara", y Rafa Mora también Las cosas se habían puesto feas entre los dos concursantes, que debido a la decisión del grupo formado por los famosos no tendrían que verse las caras durante la próxima semana. La ex gran hermana pasará los próximos siete días en la selva, donde el buen rollo con sus nuevos compañeros, los anónimos, le están permitiendo reflexionar sobre los últimos acontecimientos que se han sucedido en la playa.
"Todavía me estoy recuperando de la puñalada trapera que me han dado. Me siento traicionada por Rafa, Javi y Perdi . Espero que la gente me vote porque estoy deseando seguir aquí y volver a encontrármelos. No pienso volver a ser la misma con ellos y van a ver la diferencia entre la Bea que se marchó y la que vuelve ahora. Pueden pasar muchas cosas buenas en la playa, y también malas", reflexionaba Bea durante sus primeras horas en la selva.
Bea no se ha cortado a la hora de abrir sus sentimientos ante sus nuevos compañeros de aventura, , con los que ha encajado a la perfección desde el primer momento. Todos se han dado cuenta de lo decepcionada que se siente la concursante, y así lo ha demostrado Parri ante las cámaras del concurso: "Está muy decepcionada con ellos porque se siente traicionada". los anónimos
Bea, muy feliz en su nuevo destino
Aunque Bea no quería dejar la playa para trasladarse hasta la selva, lo cierto es que la concursante ha cambiado rápidamente de opinión. La relación con el resto de los famosos no era demasiado buena, y es que su difícil comportamiento le ha ocasionado muchos roces en la convivencia. Ahora, rodeada de gente a la que no conocía, Bea se siente mucho más feliz. Los gritos y los enfados han dado paso a las bromas y a las risas, y la ex concursante de 'Gran Hermano' no ha tardado en asegurar que "los anónimos son mucho más divertidos, tienen más arte y me hacen sentirme mejor".