Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bea, desesperada por la falta de tabaco

El tabaco es la droga que más adicción causa y Bea 'La Legionaria' está siendo víctima de sus consecuencias. Solamente lleva dos días sin fumar pero ya no puede más, la histeria y el mono se han apoderado de ella en cuanto ha llegado a la isla.
Bea 'La Legionaria' está sufriendo las consecuencias de ser fumadora compulsiva . La joven, adicta al tabaco desde hace muchos años, lleva poco más de 48 horas sin fumar pero ya no puede más. La 'ex gran hermana' necesita un cigarro, algo totalmente prohibido por la organización del concurso. Su carácter, duro de por sí, se está complicando por minutos ante el mono de la nicotina.
Histérica y con un ataque de ansiedad, así se encuentra la concursante. "Tengo ansiedad, tengo que fumar. Dos días sin fumar, eso es demasiado tiempo y ya no puedo más. Lo estoy pasando fatal y necesito un cigarrillo ya", le comentaba la joven entre lágrimas a sus compañeros.
Pierde los nervios y discute con Óscar Higares
Los nervios se han apoderado de Bea y le han jugado una mala pasada. Demasiado receptiva y atacada, cuando este no le ha dejado atravesar con un machete el pez que estaba intentando pescar: "Me pongo mala, estoy cansada del afán de liderazgo que lleva la peña. No sé quién le ha votado a este tío para que se convierta en nuestro líder y tengamos que hacer lo que diga". 'La Legionaria' se ha enfrentado a Oscar Higares
El torero, mucho más calmado que la ex concursante de 'Gran Hermano', ha preferido ir a hablar con ella en son de paz para intentar hacerle ver las cosas:
Óscar : "Yo lo corté porque de repente, a lo mejor se me da bien cortarlo y yo lo hago con toda mi buena intención"
Bea : "Claro, mi intención era ir, pincharlo y matarlo"
Óscar : "Bueno, pues tú me lo explicas y me dices bien las cosas. Las cosas no se hacen contra ti, se hacen pensando en todos los demás"
Bea : "Ya, pero si yo pudiese coger y liarme a machetazos con una de estas palmeras, pues me liaría a machetazos con una de estas"
Óscar : "Pero si eso no influye a los demás, pues no pasa nada. Cuando te entre la ansiedad, coger piedras y te pones a hacer castillos"
El torero , que llegó muy calmado a hablar con Bea, le transmitió su calma. 'La Legionaria' tiene un carácter complicado, y eso es algo que Óscar Higares tiene claro: "Bea es una mijer muy impulsiva a la hora de manifestarse y de hacer las cosas. Ella tiene mucho nervio y hay veces que ese nervio se convierte en algo que puede perjudicar al grupo
La concursante, que se ha calmado tras hablar con su compañero, ha reconocido su problema: "Estoy muy nerviosa porque no tengo tabaco, porque echo de menos a mi niño... muchos factores juntos"
El tabaco, un gran problema para 'La Legionaria'
Esta no es la primera vez que a Bea le sufre una mala pasada el tabaco. La joven ya fue expulsada de 'Gran Hermano: El Reencuentro' por tener un enfrentamiento con Melania cuando el mono hacía mella en su carácter. Su pareja de juego, Nicki, se quedó sólo dentro de la casa, y el programa tuvo que buscarle una sustituta para seguir con el juego.
'La Legionaria' ya había sufrido en 'Supervivientes' los problemas que acarrea el mono del tabaco. La concursante, que no soportó la necesidad de fumar en su viaje a Nicaragua, se encendió un cigarrillo en una de las escalas previstas por el avión. El piloto, que ya le había advertido sobre la prohibición de fumar, decidió expulsarla del vuelo.