CUARTA EXPULSADA DE LA ISLA

Begoña: "Yo un día vi un paquete de pan, pero también una cámara y no lo robé"

"No me sorprende que Invonne haya robado comida"

"Daniela nos comió la olla con defender nuestros derechos frente a los chicos"

"No me sorprende que Ivonne haya robado comida. Yo un día vi un paquete de pan, pero entre las ramas vi también una cámara fija y no lo hice", ha admitido Begoña Alonso en el plató de Supervivientes a su regreso de la isla, de la que vuelve con seis kilos y muchas ganas de disfrutar de familia, frigorífico y colchón.

Christian Gálvez: ¿Cómo estás?

Begoña Alonso : Muy contenta de estar aquí.

Christina Gálvez: Yo no sé, pero el resto de la gente que te quiere está contentísima.

Begoña Alonso: Qué ganas por Dios, qué ganas tenía de ver a mi familia

Christian Gálvez : (Begoña no para de saludar a todos, gritando y saltando). Bueno, más tarde, venga, luego saludas. Yo sigo, que tengo que presentar. Te tiene que saludar mucha gente y hablar mucha gente, pero antes mira cómo te hemos visto en la isla [Christian le muestra un vídeo de su paso por SV].

Begoña Alonso: Vengo con muchas ganas de hablar.

Christina Gálvez: A ver, te vamos a enseñar un vídeo de los kilos que has perdido en tu paso por la isla. Seis kilos menos. ¿Qué te parece? Tienes un tipazo estupendo...

Begoña Alonso: Ya, me hacía falta.

Nominación de Escassi

Christian Gálvez: ¿Y la nominación? ¿Por qué te nonimó Álvaro?

Begoña Alonso: Hombre, yo creo que fue porque quiso, pero no me pareció muy normal la explicación que dio. No me pareció normal la explicación de que era la segunda más votada del grupo. Yo creo que no tuve ningún voto de nadie, pero bueno.

Discusión por los cocos

Christian Gálvez: Y otra cosa que no ha quedado clara ese la discusión por los cocos. ¿Es verdad que se escondían cocos?

Begoña Alonso: Al menos oírse los machetes por la noche, se escuchaban. Y también ver cómo repartían la comida por las noches también se veía. Esto es lo que yo puedo decir.

Polémica de Daniela con los chicos

Christian Gálvez: Se ha hablado mucho también de la confusión de los cayucos, del día en que Daniela sembró la polémica con los chicos. ¿Nos puedes aclarar esto?

Begoña Alonso: Ella nos reunió a todas porque decía que teníamos que defender los derechos de las mujeres y que estábamos también capacitadas y que teníamos que imponernos. Nos comió mucho la olla con que teníamos que defender nuestros derechos. Y nada, eso fue lo que hicimos.

Christian Gálvez: Se ha hablado mucho de los grupos de la isla, pero en el útlimo momento tú dijiste unas palabras de paz y sabes que ha surtido efecto y las chicas hicieron las paces.

Ivonne es pillada robando comida

Christian Gálvez: Esto ya sé que no lo has vivido, pero se ha producido algo 'grave'.

Begoña Alonso: Es comprensible. Es que se pasa mucha hambre.

Christian Gálvez: Veo que no te sorprende. ¿Ya se robaba cuando tú estabas en la isla? ¿Teníais algún plan, distrayendo a los cámaras o algo así?

Begoña Alonso: Bueno, no robábamos pero siempre buscábamos posibilidades de cómo hacerlo. Yo un día vi un paquete de pan bimbo entre las ramas pero vi una cámara fija y dije, oh, oh, y claro, me di cuenta de que no debía de entrar.

Christian Gálvez: ¿Quién quieres que sea la expulsada de esta noche?

Begoña Alonso: Hombre, quiero que sea Wilma porque ella lo está pidiendo.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad