Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscamos al superviviente de la semana

Cuando hablamos de un héroe pensamos en una persona que ha logrado cumplir un gran objetivo con el que ayudar a buena parte de la humanidad. Pero en telecinco.es tus pequeñas acciones también pueden convertirse en auténticas hazañas. No pierdas oportunidad de contar tu particular gran aventura.
Buscamos nuestro superviviente de la semana. Te buscamos a ti. ¿Por qué?
¿Has renontado la cuesta de enero como si fueras Indurain en el Tourmalet? ¿Has conseguido sobrevivir a ese fin de semana horrible de acampada con tus amigos? ¿Has sobrevivido a la muerte de 'Aquí hay Tomate? ¿Pones buena cara a ese guiso de tu suegra que te revuelve el estómago?
Nuestro día a día se salpica de pequeños logros, proezas, retos que superamos con esfuerzo. Sus protagonistas son gente como tú, héroes que no serán reconocidos en los libros de Historia Universal. Nosotros queremos haceros justicia y daros vuestro merecido homenaje.
Si conoces a alguien que lo haya dejado todo por ayudar a los demás, quieres darle un reconocimiento a ese amigo que estuvo en el momento adecuado en el lugar adecuado, o si crees que tú mismo eres digno de que los demás conozcan tu historia... ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo concurso@telecinco.es, poniendo en el asunto 'Superviviente de la semana', y cuéntanos de lo que fuiste capaz.
Las hazañas que buscamos no tienen por qué haberle afectado al proceso de paz de Oriente Medio. Nuestro superviviente particular es grande por conseguir día a día cosas pequeñas.