la presentadora, la más débil de los famosos

Consuelo Berlanga se desespera entre lágrimas el primer día: "¡Quiero mi chubasquero!"

"Por lo visto en este programa se puede mentir: ¡Sois unos mentirosos!"

"Insisto en que no quiero que me esperéis, no quiero sentirme responsable"

"No quiero que me esperéis en las pruebas, insisto, es absurdo"

Berlanga sabía a lo que venía a la isla. O no. Primera gala y primer encontronazo cara a cara con sus propias fuerzas, físicas y mentales. Apenas habían transcurrido unos minutos del programa debut cuando ha pedido hablar a cámara: "¡Sois unos mentirosos! No sabía de qué iba el programa, debe de ser eso. Ya se sabe que la ignorancia es atrevida, llevo 20 años viviendo de mi credibilidad, la gente me cree, aquí por lo visto vale mentir, así que lo mismo me he equivocado de programa. Quería un chubasquero y pregunté si podía traérmelo o esperaba a uno mejor que me iba a dar la organización, y no tengo ninguno", ha lanzado.

Al más puro estilo show-woman, hasta el punto que Jesús Vázquez y todo el plató no acababan de saber si era en broma o en serio, Consuelo daba rienda suelta a su vena reivindicativa. Vázquez intentaba apaciguar los ánimos: "Hasta donde yo sé, os han dicho que eligiéseis una prenda para la aventura. Lo hiciste y luego quisiste cambiar y ya no era posible porque la prueba ya había empezado. Pero vamos que por un chubasquero no pasa nada", ha explicado.

'Pasionaria' Berlanga

Aún así, ella no se daba por vencida y mantenía el tono bolchevique. "No es así", ha dicho antes de pedir hablar con quien fuese para solucionar su problema de equipamiento. De nada ha servido los nuevos intentos del presentador por calmarla.

Pero aún le quedaba a la concursante de más edad del equipo de los famosos mucho por ver. Dejado a un lado el entuerto del chubasquero, la siguiente trampa que se le ha venido encima tenía aún más envergadura: La primera prueba. En ella, los famosos han tenido que lanzar diez cajas desde el barco en el que se encontraban para hacerlas llegar a la orilla nadando. Dentro, su equipaje.

Lágrimas de desesperación

Berlanga ha sufrido algo parecido a un , ha buscado el recodo más cercano al mar, se ha lanzado con dificultad y se ha agarrado como una auténtica naufraga a su caja. O como "una tortuga de Waku-waku", ha definido Eva González. El resto del grupo, la echaba una mano, retrasándose con respecto al tiempo disponible. tirando de físico, ha conseguido llevar su caja a la plataforma. ataque de miedo Sólo Rafa Mora ,

Ya en el refugio, acompañados de Eva González, las súplicas del grupo pidiendo indulgencia en forma de cajas extra han llevado a las lágrimas de una Consuelo desesperada. Insisto, cuando sea labor de equipo, insisto, dejadme. Me voy a sentir fatal si tengo la responsabilidad, voy a llegar 20 minutos, no me esperéis, es absurdo", ha repetido la periodista. Rafa Mora, tratando de tranquilizarla, ha puesto finalmente el punto de equilibrio: "De momento es en equipo y ya está, ya veremos más adelante", ha zanjado.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad