Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuca: "Daniela desea volver con su gente"

Ligero saltito, amplia sonrisa y besos de tía abuela para todos. Esa ha sido la reacción de al saberse la séptima expulsada de la isla. Daniela se queda triste. Es ya la tercera semana que pide abandonar Honduras y no hay manera: sobrevivió a Olfo, Juanito y, ahora, a Cuca. La periodista se ha apiadado de ella y le ha plantado el "beso de Judas" porque "no quiere hacer trapicheos" y "Daniela está deseando volver con su gente". Cuca
 "Me siento feliz, de verdad, son emociones encontradas porque les quiero mucho a todos y les pido disculpas si en algún momento les he podido ofender. Gracias a Jesús y a ti (a Gálvez) y a todos los que han estado defendiéndome, a los que se han ido y los que han estado", ha confesado.
"He hecho lo que ella me pidió, le pregunté si quería ser finalista y me dijo que no. Me lo ha pedido todos estos días. No quiero hacer trapicheos. Me juraba y perjuraba que quería salir, que tenía mal rollo. Los demás sí quieren, todos los demás", subrayaba Cuca.
En plató, su defensor Pipi Estrada sólo ha acertado a tirarle flores a la veterana: "Esto es como el Madrid-Barça del otro día y Cuca ha sido el Madrid. Su premio de poder haber vivido este viaje con sesenta años. Y lo más importante, ha salido impoluta".
Los rumores de estrategias comienzan a zumbar a izquierda y derecha. Tampoco Daniela se librar de ellos. Sus compañeros aún no expulsados y Wilma y Begoña Alonso desde el plató español, han dejado clara su teoría de que Daniela, en realidad, no quiere abandonar.
A pesar de haber empezado diciendo que no sabía qué decir, Cuca ha seguido con su 'speech' agradeciendo a unos y a otros y subiendo la despedida a categoría de resumen enciclopédico. Por fin, ha concluído: "Para mi ha sido una experiencia tan importante... aunque haya echado de menos a los míos, que soy así de pesada".
El 'beso de Judas' ha ido a parar a Daniela . Según Cuca, así se lo había pedido ella. La rubia más sexy de la isla no aguanta más el enrarecido ambiente que flota en el Caribe ni tiene ánimos de luchar en la guerrilla por equipos.
Preguntada por el asunto, Cuca no ha querido mojarse: "Te voy a decir la verdad. No lo se. Cuando alguien se quiere ir como Juan, se notaba, Wilma lo mismo. A Begoña le tocó. Iván lo dijo y se le veía. Por eso yo le pregunté a ella, porque no quería votarla si no quería. Daniela esta deseando volver con su gente. Hoy además tiene un mal día porque dice que se acuerda de ellos".