Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuca y Daniela, juegan con su propio rosco de 'Pasapalabra'

Quién iba a decir que Cuca García de Vinuesa y Daniela Blume se convertirían en inseparables amigas cuando llegaron a Honduras. Tras declararse su amistad, ambas innovan para hacer más amenas las oscuras noches y lo hacen jugando a su particular rosco de pasapalabra: "Con la 'C'", dice Daniela, "Espasmo que produce el cuerpo involuntariamente", "contracción", responde Cuca, "¡Error: Es convulsión!".
La noche se presta a las confidencias por lo que Cuca y Daniela aprovecharon la oscuridad para hablar de su amistad. "Nadie daba dos duros porque en verdad fuéramos amigas", decía Cuca y es que ellas junto a Maite han formado un poderoso grupo.
Incluso Cuca aseguraba que esta amistad es "lo mejor" porque han estado juntas en todo tipo de situaciones "en lo bueno, en lo malo, en las penas, en las alegrías... porque hemos pasado todo tipo de cosas, desencantos..." Y Daniela lo confirmaba, "¡Qué amigas tan raras ¿no?!", bromeaba.
Y tras esta declaración de amistad, a Daniela se le ocurrió una original forma de pasar el tiempo "Vamos a jugar al rosco", decía y comenzaba así su particular versión del juego de 'Pasapalabra'.
Daniela: "Empieza por 'A': Sensación de que te falta el aire"
Cuca: "Con 'B': Ciudad importante de España"
Daniela: "¡Barcelona!"
Cuca: "¡Correcto!"
Daniela: "Empieza por 'C': Espasmo que produce el cuerpo involuntariamente"
Cuca: "Contracción"
Daniela: "Convulsión, ¡Error!"
Tras el juego pudieron conciliar el sueño y por la mañana, decidieron comentar las noticias de la mañana. Como si estuvieran desayunando un delicioso zumo acompañado de tostadas, Maite, Cuca y Daniela improvisaban las noticias de la mañana en las que la expedición de 'Supervivientes' era la protagonista.