SÉPTIMA EXPULSADA DE LA ISLA

Cuca: "Después de tanto hambre, daré limosnas aunque sean para vino"

"Los que salimos en la tele nos creemos mucho, pero somos igual que un albañil"

"He recuperado la vida, estábamos en una cárcel de oro"

Sobre le 'beso de Judas' a Daniela: "Me sentí manipulada"

Cuca ha sido recibida en Madrid por dos de sus cuatro hijos, su defensor Pipi Estrada y el resto de expulsados, sobre todo "sus niñas" Wilma y Begoña Alonso. Con los ojos llorosos, De Vinuesa los besaba y besaba proclamando su amor por ellos a los cuatro vientos.

Como suele, ha comenzado adelantando que no sabría si podría hablar, para luego apenas dejar intervenir a Christian Gálvez. Primero ha agradecido al equipo sus atenciones por la quemadura del pie, después ha subrayado que en la isla se pasa muy mal y, más tarde, ¿ha pedido perdón?.

La periodista ha perdido 12.5 kilos

"Me he dado cuenta de lo que es pasar hambre de verdad. Quiero dejar claro que es todo auténtico, te mueres de pena, de hambre, de frío y esto es muy real. Aunque sé que nos pagan, y pido perdón por ello", decía Cuca, que ha perdido 12.5 kilos.

Con todo, lo mejor para Cuca ha sido "sentirse elegida para ir" porque la realidad es que "no eres nadie". " Los que salimos en televisión nos creemos muy importantes, pero somos igual que un albañil. Sin embargo, por mis hijos y por mi situación profesional, cuando me llamaron sabía que era como un milagro", añadía.

Polémico 'beso de Judas' a Daniela

Cuca también desveló que quien más la había apoyado para volar hacia Honduras había sido su madre, pero que sus hijos temían que " pudiese hacer el ridículo". Sin embargo, en su opinión todo había salido bien porque "el de arriba te da fuerzas".

En cuanto al 'beso de Judas' que regaló a Daniela, su opinión es clara. "Ya lo he dicho, en un mes no se puede hacer una amistad, eso requiere muchos años (...). Ya había nominado a otras personas dejándome llevar y me sentí manipulada. Hice lo que me dictó mi conciencia y, además, ella me lo pidió la noche antes".

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad