TERCERA GALA DE SUPERVIVIENTES

Daniela Blume y Olfo Bosé están nominados

La catalana se ha ganado la enemistad de sus compañeras por "correveidile"

La segunda en votos ha sido Wilma, pero el líder, Escassi, ha nominado a Olfo

Conforme avanza el concurso, los 'supervivientes' nominan cada vez con menos complejos. Ya no son tan habituales las faltas de motivos para expulsar a un compañero. Daniela Blume ha recibido críticas directas. El resto de chicas la ha señalado mayoritariamente tachándola de falsa y de romper el equilibrio del grupo.

Tercera ronda de nominaciones:

Cuca García de Vinuesa: Tras superar unos problemas con un auricular y experimentar una especie de epifanía, "¡oigo hacia arriba!", la periodista ha nominado a Wilma. Los motivos: "porque es quejica, le tengo cariño, pero tiene sus enfermedades y sus cosas, sé que se encuentra mal, pero está todo el rato quejándose y hace que los que estemos alrededor nos sintamos incómodos".

Begoña Alonso: Primer voto para Daniela: "Aun siendo muy especial para mí, está haciendo que el grupo se divida".

Juan 'El Golosina': El entrañable abuelo de 'Supervivientes' se ha manifestado no sin antes quejarse a Jesús Vázquez de que él se hace la cera para afeitarse y que, por ese motivo, no se podía quitar "los pelillos de la cara". Su voto ha sido para Olfo. Sus razones: "Soy mayor pero no viejo. Me gusta aprender de los jóvenes. Y he aprendido de Rodolfo que esto es un concurso y que sin rencor, igual que él me lo dijo al principio que esto es un concurso y que me nominaba sin rencor, pues igual que me lo dijo al principio, se lo digo yo ahora a él: nomino a Rodolfo".

Yolanda Jiménez: La bailaora, en línea con sus compañeras, carga contra la Blume: "Mi nominación es para Daniela porque creo que ha pegado un cambio muy fuerte de la semana pasada a ésta y está haciendo que el grupo se separe".

Maite Zúñiga: La plusmarquista española le ha felicitado el cumpleaños a su hija mayor. Y, acto seguido, ha nominado a Wilma: "No tengo nada contra ella pero es la persona que menos reservas físicas tiene y la que más débil está de todo el grupo".

Wilma González: La playmate, en línea con el clan femenino, nomina a Daniela: "De pensar que era la persona más afín a mí, pienso que ha actuado a dos bandas. Es lo que yo llamo una correveidile. Y no está jugando limpio"

Santi Abad: El baloncestista, igual que la otra deportista, Maite, se ha acogido a razones de resistencia física para nominar a Wilma: "Porque me baso siempre en los hechos de grupo y es para mí la más débil física y mentalmente. Me gusta ayudar a mis compañeros y ahora creo que es la que menos colabora".

Daniela Blume: El objeto de las iras del resto de las chicas, ha hecho su elección basándose en quién se expresa con claridad y quién no: "Tenía a dos personas por la misma razón, una era Ivonne y la otra es Maite. Al final he decidido que es un poquito más justo nominar a Maite porque a Ivonne ya la nominé la semana pasada y la razón es porque cuando hay conflictos y demás no se posicionan y eso no me gusta porque creo que hay que mojarse."

Matías Fernández: El argentino ha amenazado a la barracuda que merodea por Cayo Paloma porque ya está harto de alimentarse a base de almendras junto con Escassi. Su nominación: " A Cuca, porque como la han nominado en la pasada, sé que hubo movida. Por azar o porque sí".

Ivonne Orsini: La finalista a Miss Universo ha dicho que ya está mejor, y ha dado su voto también a Daniela: "No tengo nada en contra de ella. Desde un principio yo nunca le encajé. Es algo que se percibe, que no lo sé explicar, pero que yo lo siento. Nunca funcionó y ésta es mi razón".

Olfo Bosé: Uno de los más criticados y nominado por Álvaro Muñoz Escassi ha nominado de nuevo al Golosina: "Realmente no tengo una razón coherente. Me he hecho amigo de él incluso, después de la primera nominación podía estar en la isla. Pero vuelvo a reiterarme en mi preocupación por la gente que está mal de salud. Y hago todo lo posible por ellos".

Las nominaciones del líder:

Álvaro Muñoz Escassi: Su voto de calidad ha ido para Olfo: "La verdad es que no lo he decidido yo. Es un poco lo que ha elegido todo el grupo. No tengo nada en contra de él, pero quiero que esta semana esté nominado Olfo".

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad