Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniela sobre Cuca: "Me sentó mal su beso, debería haber estado con nosotros hasta el final"

La periodista, consciente de haber nadado y guardado la ropa, ha hecho suyo el término "excusatio non petita, accusatio manifesta": "Daniela, Santi y Maite han buscado apoyo en el otro grupo muchas veces sin que yo me enterara", ha argumentado. Y también: "¿Por qué tengo que ir contra los demás?. No voy a decir las cosas tan bonitas que me ha dicho Álvaro, ni Matías, ni la sonrisa tan bonita que me ha dado Yolanda, quizá sea yo la que ha estado manipulada".
Con todo, Cuca ha acabado por colocar la responsabilidad de sus acciones en otro sitio: "Que me ilumine el de arriba y nominaré sin estar ni un lado ni de otro".
Los oídos pitan en todo el archipiélago. Las opiniones de unos y otro no se han hecho esperar después de que ese beso dejase en pañales al equipo formado por Daniela (nominada directa por el ósculo), Maite (también nominada esta semana), Santi y Cuca. Sin peligro ni mancha quedaba el comando de Escassi, Ivonne, Matías y Yolanda (otrora 'enemigos' de Cuca).
Yolanda daba pistas de por dónde iban los tiros: "Se lo iba a haber dado a Ivonne, pero se lo dio a Daniela", ha dicho, soprendida ante el cambio de rumbo. Otros como Santi han optado sin embargo por descolgarse del todo: "Estoy en medio de todo, me pilla fuera de juego porque no voy con nadie".
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Unanimidad en 'El debate': Alta traición en la isla
También ha creado polémica el asunto en 'El debate' presentado por Daniel Domenjó. El más rotundo ha sido Lecquio: "No se puede vender amor a la humanidad y luego dedicarte a dar puñaladas traperas".
Miriam Sánchez, quien siempre ha defendido a Cuca (su marido Pipi estrada es su defensor oficial), ha reconocido el cuanto menos extraño gesto de la periodista: "Cuca acaba de hacer un feo muy gordo", ha afirmado con rotundidad la ex actriz porno.
Por su parte, Antonio Casado hacía cábalas: "Esa unión que veíamos de Cuca con Daniela era mentira, Cuca ha tenido a Daniela neutralizada y cuando ha podido le ha dado la patada".
Estrategias en la isla
Lecquio iba más lejos aún en el juego estratégico y repartía mala onda al resto de supervivientes: "Yolanda está a la espera, quiere ver cómo transcurren los acontecimientos para luego subirse a caballo ganador. El único que se comporta tal y como es, es Santi".
Mientras todo esto sucedía, Cuca daba buena cuenta de un plato de espaguetis con gambas y hablaba con su madre en conexión telefónica. Frente a un espejo, Cuca afirmaba parecer "una niña chica de colegio", decía a su madre que la quería, preguntaba por el resto de la familia y, mirando de nuevo las viandas, afirmaba que se estaba "poniendo como el kilo".
Su defensora Miriam Sánchez (o ex defensora, que visto lo visto ya es imposible saber de parte de quién está cada cual) seguía poniendo los puntos sobre las íes, echando con ello más leña al debate: "Es más cursi que un pollo con lazos, pero en la cama tiene que ser un terremoto". Sálvese quien pueda.