Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniela: Nominada en la isla, favorita en la red

Daniela Blume asegura que no le importa estar nominada esta semana. La guapísima concursante se juega su permanencia en Honduras frente a Junito 'el Golosina. ¿Sabrá que es la favorita de los internautas o quiere medir sus fuerzas ante el público?
Más de cien mil votos le separan en el rankig de telecinco.es de Juanito 'el Golosina', su rival en las nominaciones de esta semana.
Daniela Blume ha conseguido cerca de 188 mil votos de seguidores que le consideran la mejor concursante de 'Supervivientes 2009'.
En la encuesta, se pregunta acerca de varias cuestiones que describen al perfecto concursante: convivencia, bronceado, destreza, estómago, estilo y creatividad. En todas estas categorías, Daniela supera, y de lejos, a sus compeñeros.
No puede negarse que la concursante está cada día más guapa. La dieta y el sol le han sentado de maravilla así que merece esos cerca de 31.500 votos con los que sus fans han valorado tanto su bronceado como su estilo. Sin embargo, Daniela acumula más de 31 mil votos en el apartado 'convivencia', a pesar de que ha sido una de las 'supervivientes' que más enfrentamientos ha protagonizado en los Cayos Cochinos.
Detrás de la Blume, con 154 mil votos, Álvaro Muñoz Escassi, el concursante que más veces se ha proclamado líder en esta edición del reallity, ostenta el segundo puesto del ranking. Le siguen Matías e Ivonne Orsini, con 132 mil  y 107 mil votos respectivamente.
Observando estos resultados, es sorprendente que la rubia vuelva a salir nominada en la isla. Es la segunda vez que la sexóloga se convierte en candidata a abandonar Honduras y, analizando su reacción al conocer la noticia, parece estar muy segura de volver a salir indemne.
La decisión de'el Golosina', débil y con ganas de abandonar el concurso, de pedir la nominación a sus compañeros podría haber animado a la stripper a ofrecerse como segunda nominada. Sin embago, Daniela no contaba con un cambio de opinión del 'folklórico', que tras recibir la llamada de Lolita Flores se encuentra más animado y con ganas de seguir adelante.
Aún así, la concursante se mostraba segura de sí misma. Tal vez es consciente de la simpatía que despierta a través de la red, o quizá quiere someterse a la decisión del público para medir sus fuerzas ante Juanito. Si los gustos de la audiencia coinciden con los de los internautas, Juanito estará pronto con su familia.