LA OCTAVA EXPULSADA HABLA CON GÁLVEZ

Daniela: "Estoy cambiando la piel, soy como otra persona"

"Cuando salí fue un gran alivio, aunque no se lo crean por ahí"

"Me estaba volviendo loca, era como una yegua desbocada"

"Quería que Cuca me demostrase con el 'beso de Judas' con quién iba de verdad"

Más de ocho kilos ha perdido la sexy sexóloga antes de convertirse en la octava expulsada del programa. Pero eso no ha sido lo peor. Según le ha confesado a Christian Gálvez, el lado psicológico ha sido lo que más le ha pasado factura.

"Mi momento más fuerte ha sido lidiar conmigo misma. Cuando salí fue un gran alivio, aunque no se lo crean por ahí. Me estaba volviendo loca, era como una yegua desbocada y no sabia por donde tirar", explicaba.

Dolida por la 'traición' de las chicas

El punto de inflexión para su "desequilibrio" fue cuando se sintió traicionada por el grupo de las chicas, a las que se sentía muy unida. "Mi estrategia acabó en la nominación de las chicas, ahí me rayé y se acabó. Las quería mogollón, flipe de verdad", afirmaba sincera, poniendo énfasis en el tiempo verbal.

Con todo, la mayor parte de su entrevista giró en torno a la polémica del 'beso de Judas' que Cuca le plantó antes de marcharse de la isla y que ella interpretó como una falta de compromiso de la periodista hacia su persona.

Polémica con el 'beso de Judas' de Cuca 

Ahí comenzó el girigay. Cuca se defendió explicando que se había sentido "manipulada", Begoña Alonso añadió "que a Daniela no se la entendía, porque se estaba contradiciendo", Escassi intentaba poner paz con la autoridad de un "llega un punto que o juegas o no" y Daniela, enconada, no hacía sino intentar explicar su escozor al respecto.

"Cuca me preguntó si era una estrategia el querer irme, ¡cuando habíamos habíamos estado tan unidas! ¡Eso me duele!. El grupo de Ivonne se ganaron el favor de Cuca al final, y ella intentó quedar bien al darme el beso. Quería que ella me demostrase con quien estaba de verdad", explicaba.

Y añadía, divertida: "Fíjate si soy idiota que ese beso no me traicionaba a mi sola, traicionaba sobre todo a Maite y ella no se lo ha tomado mal y yo sí". Parece que, después de todo, hay cosas que se quedan en la isla... y otras no tanto.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad