Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniela: "Lo daba todo en las pruebas, lo hacía en plan si me ahogo, me ahogo"

Ya no es la misma. . Así lo reconoció en la entrevista que le hizo Christian Gálvez y así lo mantiene en el debate que presenta Daniel Domenjó. Supervivientes ha cambiado a Daniela Blume para siempre
"Estoy muy bien. Pero mutando. Cada vez me veo más cambiada. Todo me ha influido muchísimo. Pero estoy muy contenta con el cambio".
Un cambio que no desearía Casado, que quedó prendado de Daniela durante el concurso y así se lo ha hecho saber: "has sido una alegría en la isla, para la vista y para todo. Pensábamos que ibas a ganar".
Sin embargo, Daniela frustró las expectativas y pidió que la echaran. Los motivos, que se lo tomó demasiado en serio: "para mí era demasiado real. En las pruebas de recompensa lo daba todo. Me lo llegué a tomar como algo realmente fuerte. Hacía la prueba en plan y si me ahogo, me ahogo".
Lecquio lo expresó con claridad: "llegaste en plan guerrero y pronto te rendiste". Entonces Daniela se desahogó: "me rendí cuando , la crueldad, lo que eran capaces de hacer por llegar a un punto". vi la guarrería de la gente
Difícil reconciliación
Comentando quiénes eran sus enemigos en la isla no ha mostrado mucho entusiasmo en una hipotética paz: "Reconciliación no sé, pero no creo que tengamos nunca una buena conversación".
Escassi se descubre
Pese a todo, el malogrado jinete, Álvaro Muñoz Escassi, , manifestó su amor incondicional hacia Danila, a lo que ella respondió con besos: que estaba alineado con el grupo de sus enemigos
"Para mí Daniela era finalista seguro. La veía con mucha personalidad y la cabeza muy amueblada. Me sorprendió que se achantara al primer percance. Es difícil alejarse de Daniela. Aunque yO soy un tipo sensible y una mujer así me da miedo".
Me encanta y me siento muy identificado con cómo es ella, tan espontánea tan loca, que se le va la cabeza, que expresa lo que siente en cada momento, tiene muchísimo mérito. Me siento identificado con otra edad bastante mayor que ella por desgracia. Tengo 35 y ella 24. Y yo me he podido controlar un poco más".