LA BLUME SE CONFIESA EN EL DEBATE

Daniela: "Lo daba todo en las pruebas, lo hacía en plan si me ahogo, me ahogo"

Dice que le hizo más daño en comportamiento de algunos que el hambre que pasó

Ya no es la misma. . Así lo reconoció en la entrevista que le hizo Christian Gálvez y así lo mantiene en el debate que presenta Daniel Domenjó. Supervivientes ha cambiado a Daniela Blume para siempre

"Estoy muy bien. Pero mutando. Cada vez me veo más cambiada. Todo me ha influido muchísimo. Pero estoy muy contenta con el cambio".

Un cambio que no desearía Casado, que quedó prendado de Daniela durante el concurso y así se lo ha hecho saber: "has sido una alegría en la isla, para la vista y para todo. Pensábamos que ibas a ganar".

Sin embargo, Daniela frustró las expectativas y pidió que la echaran. Los motivos, que se lo tomó demasiado en serio: "para mí era demasiado real. En las pruebas de recompensa lo daba todo. Me lo llegué a tomar como algo realmente fuerte. Hacía la prueba en plan y si me ahogo, me ahogo".

Lecquio lo expresó con claridad: "llegaste en plan guerrero y pronto te rendiste". Entonces Daniela se desahogó: "me rendí cuando , la crueldad, lo que eran capaces de hacer por llegar a un punto". vi la guarrería de la gente

Difícil reconciliación

Comentando quiénes eran sus enemigos en la isla no ha mostrado mucho entusiasmo en una hipotética paz: "Reconciliación no sé, pero no creo que tengamos nunca una buena conversación".

Escassi se descubre

Pese a todo, el malogrado jinete, Álvaro Muñoz Escassi, , manifestó su amor incondicional hacia Danila, a lo que ella respondió con besos: que estaba alineado con el grupo de sus enemigos

"Para mí Daniela era finalista seguro. La veía con mucha personalidad y la cabeza muy amueblada. Me sorprendió que se achantara al primer percance. Es difícil alejarse de Daniela. Aunque yO soy un tipo sensible y una mujer así me da miedo".

Me encanta y me siento muy identificado con cómo es ella, tan espontánea tan loca, que se le va la cabeza, que expresa lo que siente en cada momento, tiene muchísimo mérito. Me siento identificado con otra edad bastante mayor que ella por desgracia. Tengo 35 y ella 24. Y yo me he podido controlar un poco más".

 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad