Daniela, octaba expulsada

Daniela: "He estado desquiciada, gracias por sacarme de aquí"

"Cuca utilizó la excusa de que yo le había pedido el 'beso de Judas' para no mojarse"

Después de una semana de alta tensión, en la que Escassi ha tenido que abandonar también el programa por un esguince de tobillo, Daniela ha cumplido por fin su deseo de cambiar el archipiélago por una cama blandita, un menú cinco estrellas y una ducha revitalizante.

La noticia de su expulsión ha sido buena para las dos nominadas. La primera, porque ansiaba salir por patas y, la segunda, porque aún tenía ganas de luchar por los 200.000 euros del premio final. "Estoy muy contenta además porque Maite se queda", añadía Daniela.

Polémico 'beso de Judas'

En cuanto a la polémica por el 'beso de Judas' que Cuca le dio a Daniela y que levantó tantas ampollas, la sexóloga ha sido bien clara. En su versión del asunto, Cuca sólo se beneficiaba a ella misma con el ósculo: "Era decisivo para que uno de los dos grupos saliera ganando. Optó por salir beneficiada ella misma y dármelo a mi, porque yo iba a salir de todos modos".

Según su teoría, ese beso " era 'reversible' porque no ayudaba a Maite o a Santi. Eso cada uno lo decide, pero utilizó la excusa de que yo se lo había pedido para no mojarse. A mi me sentó mal, pero es lícito", ha explicado.

La tía de Daniela y su defensora en plató, pasaba de la decepción a la alegría. En un principio se lamentaba porque "Daniela es una campeona y podía haber dado mucha guerra", pero en seguida zanjaba con resolución: " La traemos a casa y el circo se acabó en la isla".

Nuevas teorías sobre alianzas en la isla

Con la salida obligada de Escassi, el programa ha decidido que esta semana no habría ni nominaciones ni 'beso de Judas'. Al ser preguntada, Daniela ha revelado que el suyo  hubiese ido para Matías, Ivonne o Escassi.

Ante la nueva situación, las cábalas de Daniela sobre el futuro de los que se quedaban no se han hecho esperar: "Van a cambiar las cosas. A lo mejor ya no van a por Maite, porque verán que es fuerte. Igual se alían Santi y Matías, así a bote pronto es lo que te puedo decir". ¿Cuál será la nueva sorpresa?

 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad