Banquete para los concursantes

Debbie se enfada con Trapote por una lasaña

El programa les regaló este riquísimo plato pero tenían que comerlo en 7 minutos

Trapote advirtió varias veces a sus compañeros de que debían comer muy rápido

Estaba segura de que la organización no les dejaría guardar nada para luego

A Debbie le molestó que Trapote les agobiara con cómo repartirse la comida

Comienza la prueba: 'La tentación'. Cuatro de los suprevivientes deben dirigirse al otro lado de la isla. Los elegidos son Mieria, Perdiguero, Parri y Guillermo, por ser los únicos que todavía no han realizado este tipo de retos. Cuando llegan a su destino se dan cuenta de que su misión es imposible: sus compañeros han recibido una rica lasaña y si quieren optar a comer algo deben salir corriendo y llegar al campamento en menos de siete minutos. "¡Qué aproveche!", grita Mireia, dándose por vencidos y esperando que los demás les dejen la pasta que ganaron en la prueba anterior.

Empacho de lasaña

En la playa reciben la noticia: podrán disfrutar de la lasaña durante un plazo de siete minutos. Pasado ese tiempo, el plato será ratirado por comlpeto. , hasta que lelga Rafa coge el cuchillo y parte la lasaña en cinco trozos, los justos para los que en ese momento se encuentran en el campamento. Mientras saborean la comida, algunos se agobian porque es demasiada como para comérsela sólo en siete minutos y Trapote insiste en que deben aprovechar todo lo que pudan porque no les dejarán quedarse con nada. "Cuando vengan, yo pienso salir corriendo", dijo Bea y así lo hizo. Román, por ejemplo, se guardó alfo en los bolsillos pero ninguno pudo guardarse un trozo para más tarde. Maria José se niega a hacer la repartición para no tener problemas

La 'mala digestión' de Debbie

Durante la complicada digestión, Debbie se desahogó con Mireia poniendo verde a . " Yo con mi parte hago lo que me sale de los cojones y que no me repita veinte veces lo mismo.Si ella se lo quería comer todo porque le quedaba más que a mí, vale, pero si yo me lo quiero guardar, no voy a salir corriendo para acabar vomitando". Cuando los cuatro concursantes 'engañados' llegaron a la playa, sus compañeros les dijeron que habían comido "muy bien".  La Trapo


 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad