Al límite de sus fuerzas

Debi: "Quiero irme a mi casa, no quiero estar aquí más"

La concursante lleva muy mal la salida de Román

Las fuerzas de Debi están llegando a su límite. La concursante, que ha sufrido un fuerte deterioro físico en las últimas semanas, lleva muy mal la salida de su compañero Román. La concursante se está planteando dejar la aventura, y es que la falta de ánimo se ha apoderado de ella.

A pesar de haberse convertido en la nueva líder semanal, . La debilidad se ha apoderado de la concursante, y es que ya son muchas las semanas pasando hambre y lejos de sus seres queridos. La joven , su mayor apoyo en la isla y sin el que se siente muy sola. "Con sólo mirar a Román ya sabía lo que estaba pensando", se quejaba la superviviente tras la marcha de su compañero. Debi se encuentra sin ganas de seguir en el concurso ha sufrido un palo muy duro esta semana con la marcha de Román

"Quiero irme a mi casa, no quiero estar aquí más", aseguraba la concursante hundida ante todos sus compañeros de concurso. Debi quiere volver a su casa y encontrarse con todos sus familiares y amigos. Para ella esta aventura se está alargando demasiado y ya no tiene ilusión por continuar en esta dura aventura. Ni el collar de líder ha conseguido subirle los ánimos y sólo le ha servido para encerrarse en la cabaña sin ganas de hacer nada.

Debi no quiere comer

Mientras que todos los concursantes se pasan el día quejándose de la poca comida que tienen en la isla, Debi no consigue comerse ni la parte de arroz que le corresponde. El estómago de la joven se ha cerrado con el paso de las semanas, y ahora logra saciar su apetito con cuatro granos de arroz. Sus compañeros están muy preocupados por ella, ya que nadie ve normal el poco apetito que tiene la líder semanal.

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad