PRUEBA DE LA PISTA AMERICANA

Déborah Arenas, primera finalista de 'Supervivientes'

Ha tenido que recoger todo en tres minutos para el inminente cambio de isla. Los concursantes vuelven ahora al mismo lugar donde empezó el concurso. Eso sí, Déborah lo hace sabiendo que ya es finalista del concurso. Va a vivir la aventura nicaragüense completa aunque no gane.

El concursante, por otro lado, ha sido un superviviente que se ha quejado mucho. Se ha sentido muy débil siempre y lo ha comentado a los cuatro vientos. Ahora le duele la espalda y dice que tiene ciática y ha llegado a enfrentarse con sus compañeros porque, en ese estado, le piden que haga tareas.

Su mejor amiga al principio fue Nerea. Las dos hicieron piña para defenderse de las jerarquías que había impuesto María José, que obligaba a los demás hasta a ser frotados por su esponja a la hora de ducharse.

De hecho, según Perdiguero, los mayores problemas de Déborah son con María José con quien no puede convivir.

Riesgo de aislarse

Esta semana, después de la nominación de Trapote y María José va a ser dura para Debby. La finalista se ha hecho amiga de Trapote y juntas criticaron a Parri. Pero resulta que la finalista ha salvado a Parri en lugar de a su amiga.

Por otro lado, ha roto el pacto de no nominar a su familia anónima y ha nominado a María José. En el caso de que Malena se vuelque en consolar a Trapote y Parri a María José, la flamante finalista estará más aislada que nunca.

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad