ELIGE A LA SUPERVIVIENTE DE TUS SUEÑOS

Dime quién te gusta y te diré quién eres

 

Maite Zúñiga

Dándote puñetazos en el pecho y agitando el otro puño en lo alto, recuerdas el diez de agosto de dos mil ocho. Pekín, China. José Luis Abajo, también conocido como ‘Pirri’, derrota al húngaro Gabor Boczko y logra la primera medalla en esgrima para el Olimpismo español. ¡Arriba Abajo! Le espetaste a tu mujer, que se enamoró de ti porque le amenizas con tus anécdotas del deporte los cincuenta kilómetros marcha que se hace todos los domingos. Por tu aspecto sencillo y maneras cordiales y educadas, tu madre no se explica cómo vistes tanto combinando rosa y amarillo fosforito. Pero es que para ti alta costura es la tienda de zapatillas de un centro comercial en el extrarradio de la ‘city’. Tu hijo debutó la semana pasada con los alevines del Atlético y el pequeño, como apunta maneras, se lo vas a ofrecer al Chelsea para que no se quede atrás en eso de los idiomas.

Todo sobre ella

 

Cuca

No es que seas poco vitalista, es que según tú la etapa buena de la vida empieza cuando acaba ésta, es decir, cuando te mueres y vas al cielo. Tu misión en este mundo terreno es reproducirte. El ideal de mujer para este cometido no da una voz más alta que otra. Su sonrisa perenne alegra tu hogar y sirve de contrapeso para los días en los que gritas enfadadísimo por infamias como la legalización del divorcio, aquel infausto verano de 1981 que Dios guarde en su gloria. Abrir el periódico, poner los pies encima de la mesa y que ella se acurruque a tu lado mientras pone la telenovela, consideras que es lo mejor que le puede pasar a una persona. Tus gustos musicales oscilan entre Haydn, Bach y Haendel, aunque a veces te sueltas melena poniendo a tope Jarcha porque es inútil ser sombrío.

Todo sobre ella

 

Daniela

De cuero negro hasta los calcetines, sufrirás de ciática porque no te bajas de la Harley ni para hacerlo con tu chica. Para qué, si a ella lo que más le pone es el rugido del motor bajo sus nalgas. Tu casa es la carretera. Tu lienzo favorito, el ocaso en la A-2 en agosto a la altura de Aragón. En esta época del año entras en éxtasis. Quizá por el Jack Daniels, quizá por las alucinaciones previas a la muerte por deshidratación que sufres a menudo en verano por el citado cuero. Da igual que te llames Edelmiro, Rodrigo, Manolo o Nicanor. Todo el mundo te conoce como ‘Jacks’. No te importa que tu chica te pegue con una llave inglesa en el cráneo en algunas ocasiones. Así dirimís toda cuestión doméstica. Los dos lleváis el mismo tatuaje. Dormís al raso en la cuneta si se tercia. Y en más de una ocasión, habéis desayunado culebra.

Todo sobre ella

 

Yolanda

Café, copa y puro. Himno rociero. La uña del meñique bien afilada. El olor a excrementos equinos te pone bastante a cien, pero no más que enterarte de un gol del Betis a través del transistor que aprietas contra el oído hasta dejar la marca del altavoz en la oreja en el cuarto toro de José Tomás tendido sombra 350 euros en La Maestranza. Entiendes por hablar con dulzura el timbre de los gritos de los estibadores portuarios portugueses cuando resuelven deudas de sangre. Te hubiera gustado hacer la mili en la Guardia Real. Sacas a pasear a tu chica por la calle principal de tu ciudad los domingos por la tarde. Confías en que llega virgen al matrimonio. La conociste en un tablado. Ella bailaba soleá como solista. Era una noche tibia, entre vaharadas de azahar le dijiste que a la amabas. Ella iba a ser la madre de tus hijos. Accedió con un gitano parpadeo.

Todo sobre ella

 

Wilma

Tu prenda favorita es la bata de estar en casa. Las tienes de seda, pero a las visitas las recibes con una de astracán y te casaste metido en la de tul. Presumes de haber trabajado poco en esta vida, pero dedicas el día a la pintura y la fotografía. En el lienzo tiendes al paisajismo y las alegorías grecolatinas, pero con la cámara te gusta más fotografiar lo que viene siendo desnudos ginecológicos. Así eres tú, un genio perturbado, con su boina torcida, su pipa y su amor, cómo no, una modelo de la que quedaste prendado en una sesión ‘en profundidad’. Te gusta todo lo que te resulte nuevo sólo por el hecho de serlo y no recuerdas bien el día en que mantuviste la misma opinión dos días seguidos, pero para qué darle más vueltas si puedes sentenciar con un ‘oh, la, lᒠlo que se tercie.

Todo sobre ella

 

Begoña

Recuerdas vagamente un día en el que estuviste de acuerdo en algo con tu novia. Aquella discusión fue la más tremenda de todas las que habéis tenido por cuanto resultaba imposible convencerla de lo que ya estaba convencida. Sois ese tipo de pareja que si se pelea en el tanatorio no tiene inconveniente en terminar tirándose el féretro a la cabeza. No hay, en cualquier caso, discusión que no pueda zanjarse haciendo el amor salvajemente aquí te pillo aquí te mato y-me-da-igual-quién-haya-delante con arañazos en la espalda que luego requieran puntos de sutura. Vuestro amor es lo que se conoce por intenso, ardiente, incendiario y todos los adjetivos que caben hasta Hiroshima-Nagasaki-1945.

Todo sobre ella

 

Ivonne

Tu móvil tiene alas, macera vino en barrica de roble en un compartimento interno y lo dejes donde lo dejes puede volver el solo andando a casa. También tienes un buen coche, un deportivo, del que no te termina de convencer eso de tener que conducir tumbado. Un día se te pasó por la cabeza que lo mismo te venía bien tener pareja. Así que cogiste el jet privado de ‘popá’, cruzaste el charco y te plantaste en el certamen de Miss Universo a ver qué percal había en éste, el escenario donde desfilan las mujeres más bellas del mundo. Llevas casi cinco años con ella y jamás habéis intercambiado palabra. Para qué, si con vuestras sonrisas Profident ya os lo decís todo.

Todo sobre ella

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad