Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estela abandona la isla de 'Supervivientes'

 
Pero ella no es la única que ha flojeado ante las inclemencias del tiempo y de la falta de alimento. Sus compañeros de isla comienzan a impacientarse. Empapados también por la mencionada lluvia tropical, han solicitado ayuda a la dirección que ha puesto a su disposición una lona para que puedan cubrir la cabaña en la que duermen. Sin embargo, a sus quejas acerca de la dificultad que supone encontrar comida en Playa Uva, la Organización no ha respondido igual. Considera que disponen de todos los elementos suficientes para encontrarla. Además, la dirección añade que no pueden rendirse a la primera de cambio. La pregunta es, ¿conseguirán aguantar los ex compañeros de Estela? ¿O presenciaremos pronto otro abandono?
Desde el principio, la falta de comida ha hecho mella en su físico y al igual que el resto de compañeras de la isla, ha dejado pasar los días sin ofrecer apenas ayuda al único chico del grupo, Michel Olivares, que no deja de cazar para ellas. Pero una pequeña crisis de ansiedad ha sido la gota que ha colmado el vaso. Náuseas y un sentimiento de asfixia y
encierro eran algunos de sus síntomas. Además, una fuerte tormenta tropical que le ha obligado a dormir mojada durante toda la noche no han mejorado las cosas. Con tan sólo cinco días de supervivencia, la deportista se ha rendido.
Playa Uva mina la moral de los supervivientes