Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gana un viaje a Costa Rica

Mándanos tu foto de 'superviviente' y, si es la mejor, telecinco.es te regala un viaje de ensueño para dos personas
Te ofrecemos aventura, playa y naturaleza en un increíble viaje de nueve días a Costa Rica. A cambio, queremos ver tus hazañas más aventureras, tus retiros paradisíacos, tus momentos más exóticos. en la playa, en la selva, en el desierto.... Tu misión de supervivencia puede tener premio. ¡¡Y qué premio!! Envíanos tus fotos
Marsans.com te regala un viaje para dos personas a este pequeño país centroamericano, en el que destacan sus increíbles paisajes: bosques lluviosos, volcanes activos, lagos, ríos, aguas termales y extensas playas.
Para ponerte los dientes largos, consulta el itinerario que seguirás en Costa Rica, donde te alojarás en un hotel de clase turista, si resultas ser nuestro ganador:
Día 1º Salida en vuelo de línea regular en clase turista con la compañía Air Comet con destino a San José. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2ºSan José-Tortuguero: Por la mañana salida hacia el Parque Nacional Braulio Carrillo. A continuación embarcaremos en una lancha para realizar un recorrido por los canales de Tortuguero. Almuerzo en el Lodge. Visita de Tortuguero. Cena y alojamiento.
Día 3º Tortuguero: Pensión completa en el Lodge. Visita panorámica en bote para conocer los canales y río de este Parque Nacional. Tarde libre. Alojamiento.
Día 4ºTortuguero-Arenal: Desayuno en el hotel y salida hacia Guápiles. Recorrido en lancha nuevamente por los Canales y ríos del Parque. Llegada a Guápiles. Almuerzo. Traslado en bus hasta Arenal. Alojamiento.
Día 5ºArenal: Desayuno. Día libre para actividades opcionales como Sky Tram, Catarata de la Fortuna o disfrutar de las aguas termales de Baldi. Alojamiento..
Día 6ºArenal-Playas de Guanacaste: Desayuno. Mañana libre para disfrutar del hotel y la zona. Por la tarde traslado a la zona del pacífico Norte. Alojamiento.
Día 7ºPlayas de Guanacaste: Desayuno. Día libre para disfrutar del sol y la playa, actividades acuáticas y deportes de aventura en régimen de todo incluido. Alojamiento.
Día 8ºPlayas de Guanacaste-San José-España: Desayuno y traslado hacia San José para tomar el vuelo de regreso a España.
Día 9º Llegada a España, fin del viaje.
Podrás viajar, durante 9 días/7 noches con tu acompañante, desde febrero hasta junio (excepto en Semana Santa) o desde el 15 de agosto hasta el 31 de diciembre. Las salidas son siempre desde Madrid.
En este enclave privilegiado, situado entre el Océano Pacífico y el Mar Caribe, se dice que habitan 800 especies de aves, distintos tipos de orquídeas y un 10 % de las mariposas del mundo. Si eres el ganador de nuestro concurso podrás emular a los 'Supervivientes' de Telecinco, bañándote en playas de ensueño y disfrutando de la naturaleza salvaje de Costa Rica.

Recuerda que para viajar a este país se requiere pasaporte español en vigor, con validez mínima de 6 meses en estancias inferiores a 90 días. Si no lo tienes y crees que puedes ser el elegido, agiliza los trámites. ¡Costa Rica te espera!