Concurso

Gana un viaje a Costa Rica

Te invitamos a descubrir los encantos del país centroamericano durante nueve días

El viaje incluye excursiones por los lugares más representativos de Costa Rica

Mándanos tu foto de 'superviviente' y, si es la mejor, telecinco.es te regala un viaje de ensueño para dos personas

Te ofrecemos aventura, playa y naturaleza en un increíble viaje de nueve días a Costa Rica. A cambio, queremos ver tus hazañas más aventureras, tus retiros paradisíacos, tus momentos más exóticos. en la playa, en la selva, en el desierto.... Tu misión de supervivencia puede tener premio. ¡¡Y qué premio!! Envíanos tus fotos

Marsans.com te regala un viaje para dos personas a este pequeño país centroamericano, en el que destacan sus increíbles paisajes: bosques lluviosos, volcanes activos, lagos, ríos, aguas termales y extensas playas.

Para ponerte los dientes largos, consulta el itinerario que seguirás en Costa Rica, donde te alojarás en un hotel de clase turista, si resultas ser nuestro ganador:

Día 1º Salida en vuelo de línea regular en clase turista con la compañía Air Comet con destino a San José. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º San José-Tortuguero: Por la mañana salida hacia el Parque Nacional Braulio Carrillo. A continuación embarcaremos en una lancha para realizar un recorrido por los canales de Tortuguero. Almuerzo en el Lodge. Visita de Tortuguero. Cena y alojamiento.

Día 3º T ortuguero: Pensión completa en el Lodge. Visita panorámica en bote para conocer los canales y río de este Parque Nacional. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4º Tortuguero-Arenal: Desayuno en el hotel y salida hacia Guápiles. Recorrido en lancha nuevamente por los Canales y ríos del Parque. Llegada a Guápiles. Almuerzo. Traslado en bus hasta Arenal. Alojamiento.

Día 5º Arenal: Desayuno. Día libre para actividades opcionales como Sky Tram, Catarata de la Fortuna o disfrutar de las aguas termales de Baldi. Alojamiento..

Día 6º Arenal-Playas de Guanacaste: Desayuno. Mañana libre para disfrutar del hotel y la zona. Por la tarde traslado a la zona del pacífico Norte. Alojamiento.

Día 7º Playas de Guanacaste: Desayuno. Día libre para disfrutar del sol y la playa, actividades acuáticas y deportes de aventura en régimen de todo incluido. Alojamiento.

Día 8º Playas de Guanacaste-San José-España: Desayuno y traslado hacia San José para tomar el vuelo de regreso a España.

Día 9º Llegada a España, fin del viaje.

Podrás viajar, durante 9 días/7 noches con tu acompañante, desde febrero hasta junio (excepto en Semana Santa) o desde el 15 de agosto hasta el 31 de diciembre. Las salidas son siempre desde Madrid.

En este enclave privilegiado, situado entre el Océano Pacífico y el Mar Caribe, se dice que habitan 800 especies de aves, distintos tipos de orquídeas y un 10 % de las mariposas del mundo. Si eres el ganador de nuestro concurso podrás emular a los ' Supervivientes' de Telecinco, bañándote en playas de ensueño y disfrutando de la naturaleza salvaje de Costa Rica.


Recuerda que para viajar a este país se requiere pasaporte español en vigor, con validez mínima de 6 meses en estancias inferiores a 90 días. Si no lo tienes y crees que puedes ser el elegido, agiliza los trámites. ¡Costa Rica te espera!

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad