Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Golosina' y Daniela llegan a Cayo Bolaños en una lancha rápida para no hacer esfuerzos

A Juan 'El Golosina' y a Daniela les une algo más que el estar nominados para abandonar el concurso. Ambos tienen problemas de salud que, en esta ocasión, no les han permitido viajar con el resto de supervivientes para llegar a su nuevo destino: Cayo Bolaños. Mientras Daniela y Juan llegaban momentos antes a la nueva isla en una lancha motorizada, sus compañeros se esforzaban al máximo para guiar su modesta balsa.
La tensión no le da un respiro a Juan 'El Golosina', pero no se trata de la tensión que podría haber en la la isla o con sus compañeros, sino de la tensión arterial que le sigue ocasionando problemas de salud. Aunque su situación se ha estabilizado, todavía no está recuperado del todo y así se lo ha hecho saber el médico de 'Supervivientes' cuando le ha visitado en la isla.
Por este motivo, 'El Golosina' no ha realizado la travesía junto con sus compañeros para el cambio de isla al igual que le ha sucedido a Daniela. Ésta tenía síntomas de dolor en los ovarios, semejantes a los que las mujeres sienten con la llegada del período, pero la concursante ha afirmado que todavía no lo tenía: "me dan unos calambres terribles, pero no todavía no me ha bajado el período", le comentaba Daniela a Cuca mientras se apretaba su vientre ante la impontencia del dolor.
Cuca también ha sido quien, momentos más tarde, se convertía en 'el paño de lágrimas' de Daniela cuando ésta se ha derrumbado ante la rabia que sentía por sus dolores y por no poder realizar el viaje con sus compañeros. De esta manera, una vez que el resto de 'supervivientes' zarpaban hacia su nuevo destino, Daniela y 'El Golosina' eran trasladados al mismo lugar en un lancha rápida como recomendación del doctor por sus condiciones de salud.
Mientras tanto, los demás concursantes ponían rumbo a Cayo Bolaños en la modesta balsa que ellos mismos han construído para el traslado. Pese a las preocupaciones de todos, la 'embarcación' ha aguantado el peso de todos y de sus 'equipajes', aunque lo más importante era el traslado del fuego. También les preocupaban las condiciones metereológicas por las que, atendiendo las instrucciones de Mario Picazo, posponían el viaje para un día después.
A pesar de todo el esfuerzo que han tenido que hacer para conducir la balsa en la dirección correcta y haber quedado atrapados durante unos momentos en Cayo Arena, los concursantes han llegado 'sanos y salvos' a Bolaños. Daniela y 'El Golosina' les han recibido y posteriormente han leido las instrucciones que deben seguir durante su estancia en la nueva isla hasta que reciban nuevas órdenes de traslado.