LA SALUD DE LOS NOMINADOS

'El Golosina' y Daniela llegan a Cayo Bolaños en una lancha rápida para no hacer esfuerzos

Debido a sus problemas de salud, el médico les ha aconsejado no hacer la travesía con sus compañeros

A Juan 'El Golosina' y a Daniela les une algo más que el estar nominados para abandonar el concurso. Ambos tienen problemas de salud que, en esta ocasión, no les han permitido viajar con el resto de supervivientes para llegar a su nuevo destino: Cayo Bolaños. Mientras Daniela y Juan llegaban momentos antes a la nueva isla en una lancha motorizada, sus compañeros se esforzaban al máximo para guiar su modesta balsa.

Y además...

La tensión no le da un respiro a Juan 'El Golosina', pero no se trata de la tensión que podría haber en la la isla o con sus compañeros, sino de la tensión arterial que le sigue ocasionando problemas de salud. Aunque su situación se ha estabilizado, todavía no está recuperado del todo y así se lo ha hecho saber el médico de ' Supervivientes' cuando le ha visitado en la isla.

Por este motivo, 'El Golosina' no ha realizado la travesía junto con sus compañeros para el cambio de isla al igual que le ha sucedido a Daniela. Ésta tenía síntomas de dolor en los ovarios, semejantes a los que las mujeres sienten con la llegada del período, pero la concursante ha afirmado que todavía no lo tenía: "me dan unos calambres terribles, pero no todavía no me ha bajado el período", le comentaba Daniela a Cuca mientras se apretaba su vientre ante la impontencia del dolor.

Cuca también ha sido quien, momentos más tarde, se convertía en 'el paño de lágrimas' de Daniela cuando ésta se ha derrumbado ante la rabia que sentía por sus dolores y por no poder realizar el viaje con sus compañeros. De esta manera, una vez que el resto de 'supervivientes' zarpaban hacia su nuevo destino, Daniela y 'El Golosina' eran trasladados al mismo lugar en un lancha rápida como recomendación del doctor por sus condiciones de salud.

Mientras tanto, los demás concursantes ponían rumbo a Cayo Bolaños en la modesta balsa que ellos mismos han construído para el traslado. Pese a las preocupaciones de todos, la 'embarcación' ha aguantado el peso de todos y de sus 'equipajes', aunque lo más importante era el traslado del fuego. También les preocupaban las condiciones metereológicas por las que, atendiendo las instrucciones de Mario Picazo, posponían el viaje para un día después.

A pesar de todo el esfuerzo que han tenido que hacer para conducir la balsa en la dirección correcta y haber quedado atrapados durante unos momentos en Cayo Arena, los concursantes han llegado 'sanos y salvos' a Bolaños. Daniela y 'El Golosina' les han recibido y posteriormente han leido las instrucciones que deben seguir durante su estancia en la nueva isla hasta que reciban nuevas órdenes de traslado.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad