Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Golosina, nuevo líder

Juanito le ha quitado el collar de líder a Álvaro.TELECINCO.ES
Aunque él todavía no lo sabe, Mario Picazo ya lo ha adelantado: El Golosina es el nuevo líder de 'Supervivientes'. Después de una prueba en la que tenían que compatibilizar la habilidad para recoger una serie de objetos al tiempo que debían calcular el tiempo que habían gastado, ha sido el veterano del grupo el que ha hecho mejor el reto. Él, sin embargo, no tiene ninguna esperanza, ya que tuvo que ser penalizado por un error. Lo positivo es que gracias a ese error, ha ganado la prueba.
Durante esta semana los supervivientes no han sabido el nombre del líder del grupo hasta la gala del jueves por la noche. Sin embargo, Mario Picazo lo adelantó en el resumen. Esta vez no será Escassi el que se cuelgue el título por cuarta semana consecutiva. Tampoco Matías, Maite o Santi Abad. '. El Golosina' es el nuevo líder de los 'Supervivientes'
'Jungle river', este era el nombre de la cuarta prueba de líder. El reto esta vez venía con sorpresa incluída. Después de una parte puramente física, los jugadores tenían que calcular el tiempo empleado durante la prueba y contar mentalmente hasta ocho minutos. El que se aproximase más por encima a ese tiempo, ganaría la tan deseada inmunidad. En la prueba,  los concursantes debían conseguir tres cintas de colores, blanca, negra y amarilla. Dos de ellas se encontraban atadas a una cuarta y la última, encerrada en una nasa. Una vez obtenidas, tenían que nadar con todo hasta el fondo del río, donde Mario Picazo les estaba esperando para calcular el tiempo empleado. Cada cinta que no llegase hasta el final del recorrido era penalizada con un minuto menos del tiempo total.
Por eso, aunque 'el Golosina' sufrió una penalización, finalmente esta le sirvió para desempatar con Ivonne y convertirse en el 'mejor superviviente de la semana. Todo un logro si tenemos en cuenta que Juanito es el concursante de mayor edad y que hace pocos días tuvo que ser atendido por el médico de la isla. Él, Jaunito, 'El Golosina', se ha quedado atónito cuando le han cominunicado que era el nuevo líder. "", ha sentenciado muy contento. Al rato, su cara ha cambiado de expresión. Ser líder no trae sólo buenas noticias, también tienes que superar una serie de pruebas y tomar decisiones, a veces, nada gratificantes. De momento, ha superado con creces una de las pruebas a la que le han sometido nada más ponerle el collar. Tenía que llenar un vaso con jugo de coco en un tiempo determinado. Para él ha sido pan comido; hasta ha tenido tiempo de beber un poco de jugo. Se lo dedico a toda mi familia a las folclóricas 'El Golosina'