Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Golosina recibe una carta de Encarnita Polo

"El día que te vi saltar del helicóptero. ¡¡Yo no hubiera sido capaz de hacerlo!! ¡¡Qué miedo!!". Así comenzaba la misiva que Encarnita Polo le ha enviado a Juan 'El Golosina'. En ella le daba ánimos y le revelaba la opinión de la audiencia sobre él, lo que emocionó al folclórico: "La gente no te conocía y no veas lo que les estás gustando".
También le denominó "Superviviente nato" y le recordó que Lola Flores le hubiera dicho que es un "cogiopolculo".
Sobre su estancia en la isla, el Golosina ha dicho: "menos quedarme embarazado he tenido de todo". Ha recordado el primer momento, cuando saltó del helicóptero, del que ha dicho que vio "a Dios en la cara de Matías". Porque, en sus propias palabras: "se tiró justo detrás de mí, porque sin conocerme de nada me dijo agárrate a mi espalda. Otro diría: apáñate".
No tan cristiano
Sobre Cuca, ha comentado que chocaba mucho con ella: "Ella tiene un pensamiento con su religión. Ella es cristiana, cristiana, cristiana. Y yo soy un poco más de la noche y no soy tan cristiano".
Y el beso de Judas a Daniela lo ha explicado diciendo que está "muy loca". Y que un día se quiere ir y otro no. Esto ha servido a Lecquio en El Debate para recordarle al Golosina que su comportamiento es "contradictorio" porque no le parece de recibo que "llame loca a Daniela cuando él es toda una loca".
'Teatritis'
Además, el conde dijo que durante la isla "estuvo más con las chicas que con los chicos. Y todos se portaron de maravilla con él y de su boca sólo deberían salir palabras de gratitud". Wilma, presente en la mesa, dijo que Juan es un tipo muy divertido y que, en realidad, interpreta un papel delante de las cámaras.
Para Antonio Sánchez Casado es obvio que tiene "teatrits". Y para Pipi: "se ha ido Monchito, el de José Luis Moreno".