Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Gracias al Equipo Maravilla! Todo esto no sería posible sin vosotros

Hoy toca grabar una entradilla. Como es un plano medio, mi estilismo de cintura para abajo es un secreto, ¡solo os desvelaré que es muy cómodo! Cuando no estamos grabando la gala en Cayo o entradillas, los pasamos entre otras cosas, en la reunión de redacción. Es un encuentro diario para oganizar qué se emitirá en la cuenta atrás, en la gala, cuáles son las entradillas...básicamente reorganizan todo lo que tenemos para emitir ¡y parace que lo próximo promete!

No cabe duda de que los concursantes estan vigilados las 24 horas del días, porque para eso están los loggers que son los encargados de ver todo lo que ha ocurrido por la noche, ¡no se les pasa una! Y por último, el equipo de producción, que redactan la escaleta del día siguiente para que todo funcione de maravilla.

Sin todas estas piezas del puzzle, 'Supervivientes' no funcionaría, y por suerte, todos encajamos a la perfección ¡Gracias por vuestro fantástico trabajo!

Y este video no podía terminar sin enseñaros algo por lo que mucho me habéis preguntado: vestuario y maquillaje. En realidad parece que tenemos montada uan tienda con tanta ropa: pareos, bikinis, collares... aquí os presento todo lo necesario para estar perfecta el día de la gala. ¡Nos vemos en el próximo videoblog!