¿Ha llegado el momento de sobrevivir cada uno por su cuenta?

Guille se come los mangos de la discordia

Guille se expresa de una forma muy peculiar que muy pocos comprenden. Los compañeros interpretaron como una ofensa y un gesto de egoísmo, que el triunfito no compartiera los mangos que le quedaban y encima se jactara de ello.

En Wild Cay la comida que se consigue es de todos y entre todos se comparte... al menos de momento. Comiéndose sus propios mangos, con premeditación y alevosía, Guille ha dado un golpe al orden establecido. Algo que los compañeros no podían consentir.

A la mañana siguiente, el consejo de los Supervivientes esperaba a Guille para hablar con él muy seriamente: " aquí tenemos que compartir todo todos", le reprochó Malena. Le mostraron el ejemplo de Trapote, la perfecta, que ofreció al grupo los mangos que había traído de la selva.

Pero Guille no se apeaba del burro: "No me ha parecido ninguna actitud egoísta, y si tenéis cualquier problema nominarme", propuso desafiante. Puede que no haga falta, ya que esta semana ya está nominado y, como dice Malena, "el publico decidirá" sobre su actitud.

Abierta la caja de los truenos, Guillermo le confesó a Trapote su malestar. No ve justo que ellos dos tengan que compartir sus mangos cuando, según el, los anónimos  también hacen grupos para comer.  Concretamente el muchacho se queja de un pescado enorme que trajo y del que no le tocó ni la raspa.

Pero Guille no es el único  en la picota. Su amigo Perdi también defraudó a sus compañeros cuando se enteraron que había cogido mangos sin avisar a nadie. Y el castigo por el robo de comida es la nominación.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad