Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillermo Martín: "Esta isla es una mierda"

Jesús Vázquez ya le dio un toque de atención por haberse convertido en el concursante fantasma de esta edición de 'Supervivientes' al haber sorprendido a todo el público con su completa ausencia de la convivencia en la isla. En 'Operación Triunfo', Guillermo Martíndestacó por ser una chico descarado, con mucho desparpajo y sin pelos en la lengua; de hecho fue esa personalidad pícara y desenfadada la que le llevó a convertirse en presentador de televisión. ¿Qué le ha pasado? ¿por qué a penas habla con sus compañeros ni sale delante de las cámaras? Él mismo nos ha dado la explicación.
Guillermo se aburre
El concursante ha confesado que no se siente bien en la isla  y que ésta "apático" porque se aburre profundamente. " Es que es to es muy aburrido. Por favor, un poco de acción. Las conversaciones con mis compañeros son muy poco interesantes y la isla me parece una auténtica mierda".
Guillermo sólo se divierte cuando contesta mal alguno de sus compañeros. Tenía que hacer la comida y también ir a pescar y cuando María José se lo ha recordado, el concursante se ha mofado de ella diciendo que si pudiera hacer las dos cosas a la vez no estaría en el concurso, si no en un circo. Rafa Mora y Quiñones le han reído la gracia y cuando la organización , sólo ha respondido que no le gusta la gente "liante". ¿Qué le gusta a este joven cantante?. le ha preguntado por Parada