Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillermo, expulsado de 'Supervivientes'

Guillermo Martín, décimo expulsadotelecinco.es
Los dos valencianos de esta edición han dejado la isla consecutivamente. Mora la semana pasado y Guillermo esta han sido los que más votos han recibido desde los salones españoles para que dejen las playas de Nicaragua y vuelvan a la península Ibérica.
Emocionadas palabras
La primera de los tres nominados en salvarse del viaje transoceánico (aunque también de la duchita y la copiosa cena que le espera en el hotel) ha sido Trapote. Contenta por permanecer en el concurso, chocaba las manos con sus compañeros. Guillermo pasaba el brazo por encima de Malena y Jesús Vázquez daba la noticia: El cantante era el elegido.
Guillermo Martín, a punto de emocionarse, pronunciaba sus últimas palabras delante de sus camaradas: "Quiero dar las gracias a toda la organización, me llevo una experiencia muy bonita, sobre todo por mis compañeros. ¡Ole sus cojones! Y ya sabéis, lo que pase en el concurso se queda en el concurso. Os quiero".