Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Horóscopo final: "Matías ganará Supervivientes 2009"

El mentalista de 'Sálvame' sólo necesita una partida de nacimiento para averiguar el futuro de alguien.telecinco.es
El final del reality más duro está cada vez más cerca y todo son especulaciones sobre quiénes llegarán a la final y cuál de los concursantes será el elegido. Para coronar la retahila de horóscopos de Supervivientes, Iliuta, uno de los mentalistas más prestigiosos de Rumanía, ha vaticinado el triunfo de Matías en 'Supervivientes'.
Sólo quedán cuatro 'supervivientes' en Honduras decantan por Maite y las quinielas están que arden. telecinco.es ha recurrido a uno de los mentalistas más prestigiosos de Rumanía para que confeccione el 'horóscopo final', el último de los pronósticos sobre el futuro de los concursantes. Lo curioso es que, mietras que los protagonistas de El Debate se , este reputado mentalista elige al argentino.
Además, asegura que Yolanda e Ivonne, las otras dos finalistas, acabarán a la gresca. Algo que en un principio podría parecer poco probable, a la vista de lo bien que se han llevado últimamente. Aunque con los  se puede esperar cualquier cosa de esta generación de supervivientes. cambios de opinión que ha habido en la isla
Las explicaciones a todos estos ecos del futuro que sólo la privilegiada mente de Iliuna puede captar, impagables por supuesto, a continuación:
MAITE ZÚÑIGA
 
Para averiguar el futuro de Maite, bastó con que el profesor Lliuta observara una partida de nacimiento de la mediofondista guipuzcoana: "La deportista abandonará el concurso este jueves, quedándose así a las puertas de la final". Así de tajantes fueron sus palabras.
YOLANDA JIMÉNEZ
 
IVONNE
De la mujer de Rafael Amargo ha adivinado que el público interrumpirá su proyección: "Será la tercera finalista. La bailarina llegará hasta el final pero será la primera expulsada en la última gala. Tanto mental como físicamente podría ser  adelante sin embargo, el público decidirá su tercer puesto".
Mientras que de la miss Iliuna ha vislumbrado un florido futuro repleto de dulces placeres: "La miss mantendrá una relación muy especial con Matías, con quien estará unida en un proyecto de trabajo. Entre ellos dos, Matías e Ivonne, se elegirá al ganador. Bajo su apariencia de chica fuerte, el mentalista asegura que la reina de la belleza en Puerto Rico esconde a una mujer muy sensible que se encuentra muy débil moralmente y al límite de sus fuerzas".
MATÍAS
Y Por último, el campeón. De Matías dice que alcanzará la corona: "Tiene madera de líder y se proclaramá en unos días vencedor de 'Supervivientes 2009'. El mentalista segura que van a ser casi dos semanas muy duras para el argentino, especialmente a nivel anímico, pero el concursante sabrá sobreponerse para convertirse en campeón absoluto del concurso".