Nuevos nominados

Iván y Cuca, segundos nominados de 'Supervivientes 2009'

El líder y las chicas coinciden en el nombre del nominado, Cuca

Después de que Roberto Liaño se haya convertido en el primer aventurero en abandonar la isla, Iván y Cuca son los nuevos supervivientes nominados. El 'triunfito', debilitado mental y físicamente, se lo ha pedido a sus compañeros a los cuatro vientos y ha logrado su objetivo. Álvaro, que como líder semanal tenía la oportunidad de nominar a uno de los concursantes, se ha decantado por Cuca, nombre que también había sido el más votado por las chicas de la isla.

Las segundas nominaciones de los chicos

Santi Abad: Ha nominado a Iván: "Porque me lo ha pedido"

Olfo Bosé: "Nomino a Iván por su propia salud". 

Matías: "Nomino a Iván porque lo está pidiendo a gritos".

Juanito: "Nomino a Iván, porque me lo ha pedido. Yo creía que iba a ser el primero en caer porque soy mayor, pero debe de ser que por la cabeza aguanto más"y él aunque tiene fuerza física y ese un gamo saltando, pues se quiere ir y la cosa es así y cada semana pues tiene que salir uno".

Iván: "Yo no estoy muy bien, Jesús. No te preocupes. Me siento muy débil del cuerpo y me están cuidando de maravilla, la verdad es que no puedo tener ninguna queja de este programa ni de la organización. Pero por muy fuerte que he venido aquí de la cabeza, por muchos sueños que quiero cumplir, lo estoy pasando realmente mal. Y sé que mi madre lo puede estar pasando muy mal, y que mi padre puede estar pasándolo muy mal y mi marido. Y no quiero que me vean así. Pero tengo que nominar y voy a poner a mi compañero Olfo porque hemos estado hablando y no sabía a quien nominar porque me han estado tratando como a un príncipe y Olfo me ha dicho que podía nominarlo a él porque no iba a pasar nada".

Las segundas nominaciones de las chicas

Mayte Zúñiga: "Un besito a mis niñas y a mi marido ¿vale? Un besito ¡os quiero! Nomino a Iván, que como sabéis lo está pasando muy mal. Me ha pedido por favor que le ayude en esto y es mi nominación. Y lo dicho, muchas gracias".

Yolanda Jiménez: "Nomino a Cuca porque dentro de la armonía del grupo es la que la rompe. En las pruebas se pone un poco nerviosa y podrá perjudicar al grupo".

Ivonne: "Nomino a Cuca, porque bueno, como yo le digo mami Cuca, también reconozco que en momentos dados de las pruebas se pone un poquito emocionada y como mamá quiere cuidarnos demasiado y hace demasiado de líder".

Wilma: "Muy a mi pesar nomino a Cuca, que es una persona con la que estoy aprendiendo un montón, que tiene mucho coraje pero vimos un detalle del agua que nos pareció muy mal".

Begoña Alonso: "Nomino a Cuca porque hemos visto detalles que no nos han gustado, como cuando ha usado algo de agua para lavarse el pelo" Y además debía escucharnos también más y trabajar más en equipo pero que es una mujer excepcional también lo decimos".

Daniela Blume: "Nomino a Ivone. Y mi razón es que quiero ser un poco consecuente y la última nominación quería nominarla, no lo hice porque estaba muy triste y me pareció débil pero ahora sé que es más fuerte de lo que parece y la nomino".

Cuca: "Nomino a Ivonne. Pienso que se está acordando mucho de su familia, de Puerto Rico y la veo bastante débil".

Las nominaciones de Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro: "Nomino a Cuca porque por lo que he hablado con las chicas es la que más problemillas ha dado"

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad