Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván y Cuca, segundos nominados de 'Supervivientes 2009'

Después de que Roberto Liaño se haya convertido en el primer aventurero en abandonar la isla, Iván y Cuca son los nuevos supervivientes nominados. El 'triunfito', debilitado mental y físicamente, se lo ha pedido a sus compañeros a los cuatro vientos y ha logrado su objetivo. Álvaro, que como líder semanal tenía la oportunidad de nominar a uno de los concursantes, se ha decantado por Cuca, nombre que también había sido el más votado por las chicas de la isla.
Las segundas nominaciones de los chicos
Santi Abad: Ha nominado a Iván: "Porque me lo ha pedido"
Olfo Bosé: "Nomino a Iván por su propia salud". 
Matías: "Nomino a Iván porque lo está pidiendo a gritos".
Juanito: "Nomino a Iván, porque me lo ha pedido. Yo creía que iba a ser el primero en caer porque soy mayor, pero debe de ser que por la cabeza aguanto más"y él aunque tiene fuerza física y ese un gamo saltando, pues se quiere ir y la cosa es así y cada semana pues tiene que salir uno".
Iván: "Yo no estoy muy bien, Jesús. No te preocupes. Me siento muy débil del cuerpo y me están cuidando de maravilla, la verdad es que no puedo tener ninguna queja de este programa ni de la organización. Pero por muy fuerte que he venido aquí de la cabeza, por muchos sueños que quiero cumplir, lo estoy pasando realmente mal. Y sé que mi madre lo puede estar pasando muy mal, y que mi padre puede estar pasándolo muy mal y mi marido. Y no quiero que me vean así. Pero tengo que nominar y voy a poner a mi compañero Olfo porque hemos estado hablando y no sabía a quien nominar porque me han estado tratando como a un príncipe y Olfo me ha dicho que podía nominarlo a él porque no iba a pasar nada".
Las segundas nominaciones de las chicas
Mayte Zúñiga: "Un besito a mis niñas y a mi marido ¿vale? Un besito ¡os quiero! Nomino a Iván, que como sabéis lo está pasando muy mal. Me ha pedido por favor que le ayude en esto y es mi nominación. Y lo dicho, muchas gracias".
Yolanda Jiménez: "Nomino a Cuca porque dentro de la armonía del grupo es la que la rompe. En las pruebas se pone un poco nerviosa y podrá perjudicar al grupo".
Ivonne: "Nomino a Cuca, porque bueno, como yo le digo mami Cuca, también reconozco que en momentos dados de las pruebas se pone un poquito emocionada y como mamá quiere cuidarnos demasiado y hace demasiado de líder".
Wilma: "Muy a mi pesar nomino a Cuca, que es una persona con la que estoy aprendiendo un montón, que tiene mucho coraje pero vimos un detalle del agua que nos pareció muy mal".
Begoña Alonso: "Nomino a Cuca porque hemos visto detalles que no nos han gustado, como cuando ha usado algo de agua para lavarse el pelo" Y además debía escucharnos también más y trabajar más en equipo pero que es una mujer excepcional también lo decimos".
Daniela Blume: "Nomino a Ivone. Y mi razón es que quiero ser un poco consecuente y la última nominación quería nominarla, no lo hice porque estaba muy triste y me pareció débil pero ahora sé que es más fuerte de lo que parece y la nomino".
Cuca: "Nomino a Ivonne. Pienso que se está acordando mucho de su familia, de Puerto Rico y la veo bastante débil".
Las nominaciones de Álvaro Muñoz Escassi
Álvaro: "Nomino a Cuca porque por lo que he hablado con las chicas es la que más problemillas ha dado"