Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván Santos se sincera: "No aguantaba que mis padres me viesen vomitando, débil, sufriendo..."

"No sabía dónde me metía". Así ha explicadoIván Santos su catastrófico paso por el 'Supervivientes'. Unas semanas en las que, a pesar del apoyo de su marido recibido por vía telefónica, se vio forzado a pedir que le expulsaran y celebró con gran alegría que, finalmente, así fuera.
Según ha explicado, se metió en Operación Triunfo para grabar un disco: "conseguir un objetivo, no lo logré. He pasado un año intentándolo sin éxito". Entonces no le quedó más remedio que aceptar la propuesta de entrar en Supervivientes: "Se me hizo una oferta y no voy a mentir, este programa paga muy bien. Pensé en el dinero y en la experiencia, pero ha podido conmigo. Este concurso pasó de ser un juego a ser sólo algo económico. No os podéis imaginar lo duro que es".
En un momento dado, al situación pasó a ser grotesca: "no me podía mover. Y pensaba que me estaban grabando vomitando, débil. Yo subestimé a este concurso".
Sobre la situación actual del reality, Iván ha pronosticado que las chicas que urdieron su plan contra Daniela, saldrán todas una detrás de otra: "Les da miedo la personalidad de Daniela". En este punto, Miriam Sánchez ha apostillado que "las mujeres entre ellas se van a degollar".
Sobre Olfo, Iván ha criticado que le faltase compañerismo y le sobrara algo que sólo sabe explicar gesticulando como alguien soberbio y quisquilloso. Sobre el Golosina, ha elogiado que esté "aguantando por huevos". Aunque Lecquio le reprochó que, por su palabras sobre la mochila del Golosina, "dejó a Olfo con el culo al aire".
Por último, Iván también pronosticó que puede haber fricciones entre Matías y Álvaro "porque la convivencia es como es", pero que lo duda porque "tienen los pies en el suelo". Momento que Miriam aprovechó para reprocharle que estaba "muy happyflower", pero que no se había portado así con las chicas. Algo muy negativo sobre todo viniendo de un homosexual.
Acento andaluz
Iván también tuvo oportunidad de explicar el porqué de su forma de hablar, propia del sur de España, cuando él es catalán: "Soy catalán, mis padres son extremeños de pura raza. En mi casa no se ha hablado catalán. He ido a un colegio castellanoparlante. Tengo mucha o poca personalidad y cuando me pongo..."
Por otro lado, Iván también dijo que echaría mucho de menos al Golosina. Que le despertaba todas las noches varias veces porque, según reveló, necesita ir a orinar a menudo y duerme muy mal por las noches.
Mensajes de sus compañeros
En el ecuador del debate, poco antes de verse obligado a zamparse una hamburguesa en menos de un minuto, Iván recibió mensajes y saludos de los que fueron sus compañeros en Honduras:
Matías comenzó su misiva a lo grande: "A la maricona más maricona de toda España, le quiero decir, que en el corto tiempo que pude disfrutar de su divina presencia, me lo he pasado genial". Daniela, por su parte, deseó que se estuviera "pegando la fiesta padre".
Del mismo modo, Cuca le recordó que le "I love you". Y el Golosina le cantó un tema, 'Separado'. Begoña le dijo que era una "bella persona, un luchador" que se merece lo mejor.Y Wilma le agradeció que no le hubiera dado el beso de judas: "dice mucho de ti".
Maite también dijo que le quería mucho. Y Escassi deseó verle "lo más tarde posible".