maite y matías se juegan la corona

Ivonne Orsinni, tercer puesto en 'Supervivientes'

Ivonne, eliminada pero satisfecha

"Yo creo que ya en este momento dado, con tres personas, tenía que estar dispuesta a todo. Llegué hasta aquí y está bien... Gracias España ¡Gracias Puerto Rico!", exclamaba la concursante al saberse fuera.

El paso por el programa de la puertorriqueña estuvo marcado por el robo de la comida que protagonizó con las cámaras secretas como testigo. Escassi le echó un cable y se autoinculpó también como "comedor de pan de molde", incentivando con ello los rumores de romance isleño entre ambos.

El incidente fue uno de los primeros cismas entre los grupos de supervivientes que, en aquellos tiempos, aún vivían en relativa calma entre pulpos, lapas y cocoteros.

Quizás los sólo tres kilos que ha perdido Invonne en los dos meses de hambre en Honduras, según la Orsinni debido a que ha seguido a rajatabla el manual de supervivencia de su padre, excombatiente en Vietnam,  hayan hecho sospechar a la audiencia que había más de un gato encerrado.

Con todo, ella ha demostrado sus dotes de Robinson y lo tiene claro, entre Maite y Matías, elige "al Negro" para ser coronado porque tiene "mucha afinidad con él".

 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad