REENCUENTRO ENTRE PRESENTADORES TRAS LA POLÉMICA

Jesús Vázquez acepta las disculpas de José Manuel Parada en 'Qué tiempo tan feliz'

"No comparemos la televisión con algo tan desagradable como eso"

El presentador intenta hacer entender a Parada que se excedió

Parada recibe el perdón como "el regalo más bonito en mucho tiempo"

La cosa pintaba mal. Después de que su expulsión del plató de 'Supervivientes' apareciera en numerosos medios de comunicación y pusiera a José Manuel Parada entre la espada y la pared, el colaborador de María Teresa Campos ha hecho acto de aparición en 'Qué tiempo tan feliz' subrayando lo bien que se encuentra en este programa donde no hay ni trampa ni cartón. Una afirmación de la que se podía deducir que no se arrepentía de nada, pero no ha sido así. Parada ha entonado el mea culpa.

Es más, ha explicado que el problema se podía deber a su delicado estado de salud: "Yo vine directamente del aeropuerto a la clínica. Vine con una hemorragia muy grande y de Barajas fui a la clínica. Y luego fui de la clínica a la gala. Subí al servicio médico de Telecinco, aquí había jefes de la cadena y la productora del programa dije: cualquier profesional en esta situación se tendría que ir a casa en estas condiciones. Me retorcía de dolor. Tuve que salir tapándome porque mi barriga estaba hasta aquí… se me bloquearon los conductos urinarios, un dolor… han tenido que sondarme".

Llamada de Jesús Vázquez

Entonces . El presentador ha dicho que estaba "tirao en casa" con su marido y que ha puesto la televisión para ver qué decía Parada. Jesús ha querido hablar claro y sin interrupciones y sus conclusiones sobre la polémica no han podido ser más claras: ha aparecido Jesús Vázquez por vía telefónica

"Es verdad que yo creo que, . Una cosa es el show donde se dice, se insinúa y sabes que a la semana siguiente pasará y se hablará de otra cosa, y lo otro es un tema, en el que no quiero entrar en muchos detalles, pero todos sabéis que fue gravísimo, dolorosísimo y terrible para mucha gente inocente. Quiero que sepas, José Manuel, que la primera persona que me llamó después de tu intervención fue Jorge Cadaval, que estaba viendo el programa con su familia, que se sintió herido por tus palabras, terriblemente mal. Tú los conoces. Entonces, mi reacción es posible que fuera un poco exagerada, o un poco radical. Al oírte decir eso, es un tema que no puedo evitar que cuando surge algo se me revuelve dentro y me pongo hecho un demonio. Porque han pasado diez años y a mí todavía me duele. Cuando alguien pasa por algo tan difícil, sufre una injusticia tan grande, cualquier alusión a ese tema te revuelve las tripas por dentro. José Manuel , no estabas queriendo hacerme daño, pero tienes que entender que los asuntos no son comparables en absoluto

Y . Y tú por las razones que fueran, quizá porque estabas nervioso, porque habías tenido el enfrentamiento con Miguel, tenías un problema y te encontrabas mal, lo que fuera, te encasquillaste ahí y otra vez con que si era comparable o lo mismo… y en ese momento yo perdí los nervios y dije que se había acabado la entrevista. te dije que no te metieras en eso, que era terreno pantanoso

Yo soy un poco como María Teresa, no quiero meterme en fangos, que nos insultáramos y gritar. Preferí terminar con la entrevista y seguir el programa. Creo que lo hice con bastante educación aunque es verdad que fue duro, pero que sepas que sólo a una persona antes que a ti he echado de un plató porque siempre intento negociar y llegar a un acuerdo. Por último, acepto tus disculpas".

Respuesta de Parada

A continuación, José Manuel Parada expresó su satisfacción por que el tema quedara zanjado: " Jesús, no nos conocemos muchísimo, pero sí lo suficiente para que sepas que la disculpa es de corazón".

Aunque, sobre el asunto de Jorge Cadaval, Parada ha querido dejar claro que él siempre le apoyó en el citado asunto: "Jorge Cadaval tiene que acordarse de que cuando fue aquel follón, en Televisión Española, bajé al plató y le di un abrazo de solidaridad delante de la gente. Eso no lo puede olvidar. Yo estuve con vosotros y estoy con toda la gente que lucha por sus derechos y sus libertades".

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad