Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Vázquez vs. Mario Picazo

La experiencia anterior les ha debido dejar huella a estos dos guapos presentadores que este año han decidido volver a formar parte del equipo de 'Supervivientes'. Mario desde la isla y Jesús desde el plató, nos ofrecerán, cada semana, la vida de 13 famosos que se embarcarán en una aventura que no olvidarán. Dos presentadores con una larga trayectoria profesional y con un atractivo indudable. ¿Con cuál te quedas?
Ambos provocan estragos en más de una y de uno. Mientras que Jesús Vázquez ha sido y es uno de los hombres más 'sexys' y uno de los más deseados del país, el físico de Mario le valió, en la anterior edición de 'Supervivientes', el apodo de 'Mario Tipazo'.
Ambos tienen muchas cualidades que hacen difícil poder decantarse por uno de ellos. La profesionalidad es uno de los principales rasgos de estas dos 'bestias' televisivas. Por un lado, el gallego, que tiene una de las carreras más destacadas en el mundo de la televisión y una gran experiencia al mando de diversos programas, es una buena apuesta como encargado de llevar el concurso desde Madrid. Sin embargo, Mario Picazo demostró en la edición de 2007 lo bien que se le daba el papel de presentador.  Y es que el jefe de meteorología de Telecinco y uno de los hombres del tiempo más famosos de España, consiguió encandilar a los espectadores con su forma de comunicar y con su intrepidez a la hora de enfrentarse, no sólo a la selva, sino también a los participantes.1
Un camino en el que la vida de ambos presentadores será muy distinta. Mario deberá hacer frente a la humedad y a las altas temperaturas, además de dos fenómenos meteorológicos muy característicos de la zona: las lluvias y los huracanes. Cambiará por un tiempo los hábitos a los que estamos acostumbrados y se las verá con toda especie de mosquitos y con un clima no menos que incómodo. Pero, ¿cómo sería si los dos hombres del programa cambiaran los papeles? ¿Cómo pasaría Jesús Vázquez una estancia lejos de gimnasios, peluquerías, tiendas? Aunque no podamos verlo, confiamos en que, con su profesionalidad, conseguiría adaptarse a una forma de vida bastante complicada al margen de las costumbres y pequeños lujos que tenemos aquí.