Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joselito se convierte en el nuevo expulsado de la aventura

La permanencia de Joselito y Patxi Salinas en Cayos Cochinos ha estado durante toda la semana en manos de los espectadores. Sólo uno podría continuar formando parte de la aventura.
Patxi fue nominado por la primera líder, Lely Céspedes,  de los supervivientes; el otro, Joselito, fue el más votado por sus compañeros para abandonar la aventura. La iniciativa, la constancia y la colaboración propias del ejercicio de supervivencia llevado a cabo por los dos concursantes durante las dos primeras semanas de concurso han sido examinadas por los espectadores de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' que, con sus votos, han decidido que el 'Pequeño Ruiseñor' debía poner punto y final a su estancia en Honduras.1
Antes de iniciar los preparativos de su viaje de regreso a España, el elegido ha tenido que llevar a cabo una última misión: nominar con un punto a uno de sus ya ex-compañeros. Joselito, que ha encajado de maravilla la derrota, se ha decantado por Felisa a la hora de dar su 'Beso de Judas'. El 'Pequeño Pescador' ha asegurado que el ambiente en la playa ha sido malo durante los últimos días y, que aunque no tiene nada en contra la joven, cree que es la cabecilla de la 'mafia' que se ha creado en Playa Uva.
La decisión que hoy tenía que tomar la audiencia era muy dura: la isla tendría que perder a un gran superviviente o a un gran personaje. Finalmente la razón ha podido a la diversión, y el 'pequeño pescador' ha visto como su gran aventura terminaba antes de tiempo.