Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan: "Ivonne sabe más que la abuela de Dios"

Santi no saca pecho por su situación. Es complicada, le fallan las fuerzas y se ha enfrentado con muchos concursantes: "Cada vez estoy más cansado. Estoy en muchos fregados".
Para Miriam, su estado de fatiga se debe a que ha pasado por muchos momentos de tensión: "Ha atravesado momentos muy malos. Y es gracioso, no como Matías que se ve que actúa".
Casado también se ha dejado seducir por el baloncestista: "Va tanto a su bola que a mi me parece muy de valorar, cuando el grupo de los líderes le pidió que se fuera con ellos dijo que no y lo denunció".
Incluso Cuca está agradecida con sus actuaciones: "Santi durante los primeros treinta y tantos días nos dio de comer. Se iba nadando bastantes metros, con sus gafas, muerto de frío, y nos traía un pez o dos".
La estrategia de Ivonne
La que no ha salido nada bien parada y cada día es más criticada es la puertorriqueña. Casado ha criticado de ella: "Cuando desaparece Álvaro entonces le dice a Maite que si amigas". Y Miriam lo pudo decir más alto pero no más caro: "". No para de comer, cada día está más gorda
Sólo Lecquio valora la entereza de esta Miss: "Discrepo con mis compañeros, creo que es una concursante que tiene derecho a jugar sus cartas. Este no es un club parroquial al que se vaya a buscar novia, aquí solo puede quedar uno".
Para el Golosina está caro: "Ivonne sabe más que la abuela de Dios".