Se trae del concurso sus problemas de salud

Juanito “El Golosina”, de Playa Uva al hospital

El superviviente más folclórico de esta edición parece que no termina de recuperarse de los últimos problemas de salud que ha sufrido en la isla. Según la periodista Karmele Marchante, el inigualable concursante de la actual edición de “Supervivientes”, ha sido ingresado en un hospital en su regreso a España.

Según ha comentado, esta misma tarde, Karmele Marchante en “Sálvame” la salud de Juanito no está en su mejor momento. Según la periodista, “Juan ‘el Golosina’ salió muy mal de la isla, salió muy nervioso, y tenía algún tipo de dolencia”.

Además, la periodista ha desvelado también que a diferencia de los demás concursantes expulsados, Juan ha tenido que regresar a su “España querida” acompañado del médico de la isla: “Lo trajeron inmediatamente aquí, a España, vino con el doctor de la isla, que se desplazó junto con él”.

Para terminar, Karmele ha comentado que está fuera de peligro, pero que lo está pasando mal. Según la colaboradora de “Salvame”, ‘el Golosina’, “ Está ahora mismo en el hospital, está recuperándose, está mucho mejor; está nervioso, pero aún así come. Tiene la tensión alta, pero no reviste ningún tipo de gravedad”.

Gran parte de las visitas que él médico de la isla ha tenido que hacer a nuestros supervivientes han sido, precisamente, para tratar a Juan. Desde mareos y caídas, a problemas gástricos, pasando por problemas de subidas de tensión o glucosa… Está claro, que en esta edición, ‘al Golosina’ le ha pasado de todo. El día de su expulsión, en la pasada gala, pudimos verlo de lo más contento por volver a casa, y por “poder comer y dormir en condiciones”, aunque, según lo que cuenta Karmele Marchante, no le ha durado mucho esa felicidad.

Parece que la experiencia de ser un superviviente no ha terminado como a Juanito le hubiera gustado. Ya desde que comenzó la aventura, Juan ha tenido que lidiar con achaques que no le han dejado hacer todo lo que a él le hubiera gustado. Esto le llevó a pensar que era un estorbo y que no estaba a la altura de sus compañeros, aunque sus facetas de “animador de saraos”, de “masajista” y de “enciclopedia viviente”, ha hecho que para muchos de sus compañeros ese “paraíso infernal” haya sido mucho más llevadero y divertido.

Esperemos que se recupere pronto y, que esta noche podamos disfrutar de su show en la octava gala de “Supervivientes 09”.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad