Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanito: "Veo ganadora a Yolanda"

Juanito no ha podido estar en el plató de 'Supervivientes'. Tras ser expulsado de la isla, ha tenido que hacer una parada técnica en un hospital para "arreglar unas goteritas" y "cambiar alguna bujía". Desde allí ha adelantado un "aperitivo" sobre sus excompañeros, de los que antes había dicho medio en broma medio en serio que "le hubiese gustado darles con un palo mientras dormían y dejarles a todos tiesos".

 

Él, contento a pesar de las adversidades, ha informado de que en breve "le enchufarán como a la Feria de Sevilla" y ya podrá volver a su vida normal porque, ha amenazado, "hay Juanito para rato".
El equipo de 'Supervivientes' le ha pedido un anticipo de su aparición en plató y él se ha marcado este somero resumen de lo que le ronda en el subconsciente. Así son, según el folklórico, los supervivientes que aún sobreviven:
Yolanda: "Es una de mis preferidas para que gane. Como mujer, porque tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe lo que quiere. La veo ganadora".
Matías: "Yo le llamo el Dalai Lama. Quiere el premio sobre todo, como todos, pero si él puede estar en la isla siete meses, igual que en la luna, pues ahí que está".
Escassi: "Es el caballero por excelencia. Yo me he llevado una experiencia muy grande porque yo pensaba que era un niño finito de Sevilla y es muy del campo, como una amapola".
Santi Abad: "Grande y noble, demasiado noble a veces y de vez en cuando da una contestación mala, que no es que sea mala, es que no se entiende porque tiene un lenguaje del deporte".
Maite: "Se encierra en su mundo deportivo y va a luchar para ganar. Tiene que morirse para no apretar".
Ivonne: "Es una luchadora, pero quizás ella tiene otra mentalidad al ser joven o juegue de otra manera. Es una niña que aguate el hambre como nadie y también las pruebas... la veo fuerte".
Daniela: Cuca: "La loca de Daniela... yo no he tenido contacto más que en la isla, pero yo iría con ella al fin del mundo. Es una loca muy divertida. Yo me iría al fin del mundo con ella. La quiero mucho".

"Es una trabajadora, con mucha fuerza de voluntad, pero no tiene 20 años. Está más sana que yo porque no ha llevado la vida que yo he llevado, la suya ha sido más decente".