SEXTA EXPULSIÓN DE LA ISLA

Juanito, tras la expulsión, a Gálvez: "Te tengo entre ceja y ceja, canalla"

Gálvez: "Tengo miedo, no vaya a ser que venga al plató y me viole"

Juan a Gálvez: "Si te digo lo que tuve que hacer en los 50 para comer, ni te lo crees"

Juan: "Esto es como el asesinato de Julio César, no sabes por dónde te las van a clavar"

Juan: "El beso de Judas para Daniela, que está un poco loca"

Juan a Gálvez: "Estoy deseando llegar para cantarte 'A tu vera'"

Juan: "Aquí sabemos quién mató a Kennedy"

Era una decisión difícil la de la audiencia. Una, icono de lo sexy y el desenfado en el Caribe. Él, coplero mayor de Honduras y encargado, sin querer, de hacer un poco más amenas las largas tardes al sol y las aún más extensas noches sin esterilla. La supervivencia en Honduras se queda algo menos alegre sin 'El Golosina'.

En eso coinciden todos. Hasta el humilde Juanito, que sabe que deja a los 'jovencillos' sin su chispa cotidiana. "Con vuestros defectos y vuestras virtudes, os quiero mucho". En cuanto al hambre, Juanito lo tiene claro: Ha pasado mucho y esto es sólo un juego. "El hambre es muy mala, malísima. Tú (a Gálvez) como no lo has pasado no lo sabes, esto me recuerda a los 50, que si te cuento yo lo que tuve que hacer para comer ni te lo crees".

También les ha repartido consejos antes de retirarse, buen conocedor de que las condiciones adversas agudizan los roces: " No tirarse de los pelos que luego la gente se entera, así bajo cuerdas como ha estado hasta ahora mejor". Luego ha vuelto a su gracejo para rematar con un "anda que no quedan capítulos, me río yo de Al Capone. Esto es como el asesinato de Julio César, que no sabes por dónde  te las van a clavar".

El beso de Judas para Daniela

El beso de Judas ha ido para su compañera de fatigas Daniela, con lo cual la rubia sexóloga repite papeleta esta semana para volver al hogar. Con dos picos, el sevillano ha vuelto a hacer gala de desenfado: "¡Nunca mejor, venga chocho!. Lo hago porque, así en cuatro palabras, esta un poquillo loca, no de manicomio, pero sí... loca... ella quiere su mundo fuera. Ésta también tiene lo suyo. ¡Aquí todos somos buenos!" .

En cuanto al tema de las infracciones que sus compañeros han hecho en las últimas dos semanas, , Juanito ha insistido en restarle importancia porque "mira, la mayoría tienen 20 años, hacen cosas que no están bien, la Organización tiene su derecho a penalizar, pero quiero que piensen que no se duerme, que está la humedad, el hambre... esto es muy duro". el robo de pan de Invonne y el mechero de Escassi

Y continuó: " No soy duro de cabeza, tengo todos los defectos, los confesables y los que no, pero soy muy abierto y he intentado apaciguarles, y me han dicho que no estamos en el colegio, todos tienen su rebeldía, hijo. Todos son más bonitos que ninguna, como Rocío Dúrcan y hay una tensión que no se puede aguantar".

Las opiniones del plató

En plató las opiniones iban en el mismo sentido: la isla se queda un poco huérfana de humor. El defensor de Juanito redundaba sobre la idea de que "han podido más tetas que dos carretas"; la tía de Daniela, Inmaculada, ha bromado con que sí, con que tiene "dos buenas..." e Iván, "El Terrible" y su máximo valedor, ha explicado que " Juanito ha sido un artista ahí dentro, ha hecho que este programa tenga de todo y se merece llegar como un rey" .

El único que, siempre en tono de broma (aunque un tanto burdo), tenía reparos sobre la llegada de El Golosina a plató la semana próxima ha sido Christian Gálvez, quien ha rematado con una humorada: " Tengo miedo, no vaya a ser que venga al plató y me viole".

Manda a las salinas a Yolanda

Más tarde, Juanito ha tenido que tomar una última decisión: Mandar a las salinas a alguien. Yolanda ha sido su elección, ya que aún no había probado las mieles de la soledad en la isla desierta y no podía escoger a Cuca y Daniela, nominadas esta semana. Además ha pensado que "es fuerte, lo va a hacer bien".

El artista ha seguido bromeando con Gálvez: "Estoy deseando llegar para cantarte 'A tu vera'". Y ha regalado más perlas: "¿Qué te crees, que no sé quienes van a salir nominadas? ¡Aquí sabemos quién mató a Kennedy!"

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad