Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko sobre Karmele: "Da una información falsa y al día siguiente se desentiende"

El enfrentamiento de la semana pasada entre Kiko y Karmele Marchante, en el que el bloguero la reprochó haber escrito un duro texto en el que le llamaba "moribundo" (en referencia la grave enfermedad que sufre), se ha saldado esta semana con un nuevo rifirrafe. Esta vez Karmele acusó a Begoña Alonso de haber robado en una tienda y Kiko la pidió explicaciones: 'Esto para el público: Os da una información falsa y al día siguiente se desentiende'.
Parece que el tiempo no calma los ánimos entre los dos comentaristas de "Sálvame". Todo discurría con normalidad hasta que Kiko pidió aclaraciones a Karmele por una exclusiva que la periodista había soltado el día anterior: Begoña Alonso había sido pillada robando en la tienda de ropa donde trabajaba antes de ir a "Supervivientes 2009".
"El hermano de Begoña, Gustavo, me acaba de mandar un mensaje y dice que si no pides disculpas te pondrá una demanda. La dueña de la tienda también dice que es falso y que no existe ninguna denuncia", amenazó Kiko. Karmele, encogiendo los hombros y quitándole importancia al asunto, apenas se refirió al mismo salvo por un "da igual, desestimado". Antes había dicho sobre la concursante que esta "clonada" y que esa no era la Begoña Alonso que ella conocía. "Tiene que salir aún del armario en la isla", remató.
Kiko insistió en las expicaciones "¿Pero es ladrona o no es ladrona, Karmele marchante? Esto para el público. Os da una información falsa y al día siguiente se desentiende".
Castigo para Karmele
Minutos después, la dirección del programa tenía una sorpresa preparada para la periodista Marchante. Como "castigo" por no haber participado en la prueba del programa de la semana anterior, hicieron descender una serpiente de plástico desde el techo. Karmele, lejos de querer parecer asustada, exclamó en un alarde: ¿Ahora me tengo que comer la serpiente o qué?.
El "bastón" de Joselito
Otro tema que dio mucho que hablar fueron las capacidades amatorias de Joselito, que se incorporaba al plantel como comentarista de autoridad, ya que fue uno de los superviviente en 2008.
Hablaba el cantante del culo de Daniela, comparándola con "la gloria" misma y se lamentaba a su vez de no haber podido ligar en la isla, cuando el sagaz Jimmy Giménez Arnau le replicó a lo alto, pidiendo respeto de paso cuando Jorge Javier Vázquez le llamó "chiquitín": "Un respeto para Joselito, que tiene la polla como un bastón".
Ante la algarabía general, el aludido añadió apenas un "bueno, bueno no exageres" que más parecía falsa modestia que freno al superlativo halago. Jimmy se crecería más adelante, de vuelta al tema: "Solamente la vena central de su pene parece el rotulador de un bingo", apostillaría.
Joselito respondió poniéndose en pie, con el brazo levantado, y cantando una de las coplas que le hicieron ser el niño prodigio más conocido de toda España.