Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera: "Jamás pensé que mi madre pudiese venir a Telecinco"

Orgulloso, así se ha mostrado una vez más Kiko Rivera de su madre. El concursante ha confesado haberse emocionado mucho al ver a Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes', un acontecimiento que jamás pensó que pudiese suceder.
La visita de Isabel Pantoja al plató de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' ha supuesto un antes y un después para Telecinco. Tras muchos años de duros enfrentamientos en los que la tonadillera no quería saben nada de la televisión, el paso de Kiko Rivera, su hijo mayor, por este concurso ha hecho que Isabel firme las paces y un acuerdo de colaboración con esta cadena.
La visita de Isabel Pantoja a Telecinco se vivió como lo que era, uno de los momentos más importantes de la televisión . Cercana y con ganas de enterrar el hacha de guerra, la madre de Kiko Rivera recibió a su hijo entre besso y abrazos. El propio Kiko ha asegurado que jamás se habría podido imaginar encontrarse a su madre allí, algo que le llenó de alegría al llegar a España.
Jorge Javier: "¿Qué pensaste cuándo se abrió la puerta y apareció tu madre? "
Kiko Rivera: "Yo jamás me pude imaginar que mi madre pudiese venir aquí, a Telecinco. Pensaba que mi madre no iba a venir aquí nunca y fue un día muy especial, me emocioné muchísimo y hasta derramé alguna lagimilla"
Jorge Javier : "La verdad es que tu madre estuvo genial esa noche"
Kiko Rivera : "Y hasta te enseñó a andar"
Jorge Javier : "Yo todavía no he aprendido. Tú también estuviste genial y me alegra que no te importase que tu madre eclipsase un poco tu momento"
Kiko Rivera: "Es que es imposible compararse con ella. Está a otro nivel, es una maravillosa madre y es la mejor artista que hay en este momento"
Jorge Javier: "Se te ve que disfrutas de verdad"
Kiko Rivera: "Yo me siento muy orgulloso al ver el cariño que le tiene la gente, tanto en los conciertos como cuando le mandan las cosas a casa. Ella está en otra liga"
Jorge Javier: "¿Qué le ha parecido que gane Rosa?"
Kiko Rivera: "Ella está muy contenta y te manda muchos recuerdos. Yo también estoy muy contento porque ha hecho una gran supervivencia, ha sido la que nos ha alimentado y una mami para todos"
Jorge Javier : "Muchos dicen que Kiko era el rival más fuerte de la isla, así que alguno se alegraría de su marcha"
Diego : "Kiko decía que iba a ganar el programa tocando la guitarra"
Kiko : Yo jamás he hablado con Diego y no sé ni cómo se apellida"
Aída : "De la gente que no te regala los oídos  no quieres saber ni su nombre"
Kiko : "Cállate un poquito"
Aída : "Fuiste a la isla a tocarte las narices y fuiste la gota que colmó el vaso. No te presentes al programa para que todos seamos tus criados, porque todos han sido tus criados"
Kiko : "A ninguno de mis compañeros les he dicho que me den de comer"
Aída : "Pero iban todos como lazarillos"
Kiko : "Y a ti no te quiere nadie"
Aída : "No te equivoques porque recientemente he estado en un bolo y lo he llenado, no como tú"
Kiko : "Que te cuente Reyes cómo me trata la gente, que eres una Pocahontas en adobo"
Aída : "Por lo menos yo no estoy 'abotargado' de comer jamón y estar sentado, que te han expulsado de tres colegios y si no tuvieses la madre que tienes no estarías aquí"