El tertuliano responde a un artículo de Karmele

Kiko: "Me estás llamando moribundo y no sabes el daño que le estás haciendo a mi familia"

Duro encontronazo entre Kiko y Karmele dentro y fuera del plató de 'Sálvame'

Con gesto serio y con Karmele mirándole sorprendida, Kiko leyó textualmente las frases que se referían a su situación: "(...) La envidia visceral de uno que ya ha emprendido su particular viaje a Ítaca, en la barcaza del dueño del Averno..."

 Después pasó a exponer, "herido profundamente", cómo se había sentido ante lo que él consideraba "una falta de respeto hacia la vida de un ser humano":  

Karmele se defendió escudándose en que, a su juicio, no era el momento ni el lugar y que, además, él la había insultado varias veces antes en su blog. Aunque, en ese momento, tanto Belén Esteban como Jorge Javier Vázquez entraron a defender al bloguero. "Se lo dices a la cara", dijo ella. "Si te digo la verdad, mí me ha parecido muy fuerte", añadió él.

 

Y Kiko seguía, subrayando cada palabra: "Has hecho llorar a mi madre. No te lo voy a perdonar jamás, Karmele Marchante". Aunque aseguraba que no quería emocionarse, el tertuliano acabó por salir del plató llorando, ante las caras atónitas de los demás colaboradores. Se trata de un tema delicado que Kiko tiene por norma no tocar en televisión ni en ningún otro medio. No en vano, lo recalcó una vez más: "De este tema no he hablado en mi vida y no voy ha hablarlo nunca".

 

La bronca siguió al final del programa

 

Karmele recapacitó durante unos minutos, en los que sí se habló de la isla, y casi al final del programa pidió disculpas e intentó darle un beso de reconciliación al objeto de sus iras en el citado artículo. El bloguero no quiso hacer las paces y esquivó los besos apartándose.  "Me estás llamando moribundo. Estás diciendo que me estoy muriendo y tú no sabes el daño que me has hecho a mí y a mi familia" 

 Fuera del plató y ya entre bastidores, siguió la confrontación. En declaraciones a telecinco.es, Kiko reveló cómo transcurrió este otro choque: "Está loca. Me dijo ¿tú no tienes un blog para ponerme a parir? ¿Por qué tienes que hacerlo aquí? Y yo le contesté que yo digo las cosas a la cara, no como ella, y que si la veo aquí, pues aquí se lo digo. Entonces luego va y me insulta: Sinvergüenza, arruinado, basta ya de dejarme en ridículo."

Todo esto lo relató  un tanto nervioso y con su chaqueta rosa manchada de sangre. La agitación se debía a que, en un lance de la discusión, sufrió un pequeño resbalón en el suelo recién encerado, se dio una costalada y se hizo un rasguño en una mano.

Venganza del equipo

Minutos antes, mientras transcurría el debate, el equipo del programa llevó a cabo una pequeña venganza contra Karmele, que si bien no era por este tema concretamente (fue una broma por no participar en la prueba de la semana anterior), provocó las risas de los invitados que se habían posicionado del lado del asturiano. . ¿Justicia poética?. La silla donde se sentaba la periodista y ex concursante del reality se calentó hasta obligarla a levantarse varias veces, asustada y contrariada

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad