Obligado a dejar el concurso

Lágrimas de Escassi al conocer que debe abandonar 'Supervivientes'

El concursante sufre un accidente que le impide continuar dentro del concurso

Sus compañeros se emocionan en la despedida

Escassi: "Poneos contentos porque si no os habría ganado yo"

Álvaro Muñoz Escassi se ha visto obligado a abandona la aventura tras sufrir un desafortunado accidente. El concursante, que se encontraba en la selva realizando el reto semanal, tuvo que ser trasladado de urgencias por la organización del programa. La gravedad de su lesión, un esguince de grado 2, no le permitirá seguir luchando por convertirse en el mejor náufrago de esta edición.

En su empeño por intentar lograr el reto que la dirección del concurso le impuso a el pasado jueves y de esta forma evitar la sanción que el programa pondría a todos sus compañeros, el concursante . El accidente, muy aparatoso, ha traído unas consecuencia pésimas para el jinete, que se ha visto obligado a abandonar el concurso en su recta final. Álvaro Muñoz Escaasi ha sufrido una fuerte caída en la selva

Álvaro ha tenido que ser trasladado de urgencias hasta el hospital más cercano, donde los médicos le han examinado a fondo y le han diagnosticado un fuerte esguince de grado 2. El concursante ha tenido que ser escayolado, por lo que su tiempo de reposo se ha visto incrementado. El tiempo que el concursante tendrá que pasar con la pierna inmovilizada es superior al que queda de aventura, por lo que la organización de 'Supervivientes 2009' ha tomado la complicada decisión de obligarle a abandonar el concurso definitivamente. Esta decisión ha sido un golpe muy duro para el concursante, el cual se perfilaba como uno de los favoritos para hacerse con el premio de esta edición.

El jinete ha tenido la oportunidad de despedirse de sus compañeros, a los cuales hemos podido ver muy afectados ante el fatal acontecimiento, mediante una videoconferencia. "No me lo puedo creer, eras uno de los finalistas seguros", comentaba Matías, el concursante con el que Escassi ha mantenido una relación más cercana durante estos meses de aventura en la isla.

Escassi les ha explicado lo sucedido. "Estaba haciendo el reto por la selva,  y por las rocas, que eran empinadas, tenia que pasarla ligero para llegar al final y me apoyé en un árbol podrido, me quede con él en la mano y paré en seco y de ahí el esguince. Cuando me caÍ, que estoy acostumbrado porque me he caído con mi deporte, sabía que había sido grave. Intenté disimularlo lo mejor que pude y aunque lo pasaba mal, intente que no me hicieran la resonanacia. Solamente pensaba en que llevaba 9 semanas y quedaban 22 dias.  Lo que me es doloso no fue perder, sino la mala suerte y que no me lo esperaba. Ya veía el final... Normalmente me controlo mucho y me derrumbé un poquito. Por la noche tranquilamente pensé en el lado positivo, no hay mal que por bien no venga, ha sido una experiencia inolvidable".

Aunque el Álvaro ha tenido que dejar el concurso, ha aceptado su derrota como un gran concursante y no ha querido despedirse de sus compañeros sin antes infundirles ánimos. "Por tres semanitas de pasar hambre tampoco pasa nada os pegáis un atracón y ya está. Desde fuera se ve muy poco tiempo tres semanas. Para mí los cinco sois ganadores. Poneros contentos porque si no os habría ganado yo"

Con la forzada marcha del jinete el concurso ha dado un nuevo giro . Matías ha perdido a su mayor apoyo dentro de la isla, pero también a su mayor rival. Por otro lado, Ivonne también ha visto marcharse a su mejor aliado, que no dudó en ofrecerle su apoyo ante el asunto del robo de comida. La pregunta que nos hacemos ahora es cómo afectará al resto de los náufragos la salida del sevillano, cómo se realizarán las nuevas alianzas y qué consecuencias tendrá de cara a la gran final del programa.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad