Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lecquio a Carla:"Tienes cara de pan payés"

Carla Pereryra ha acudido al debate para hablar sobre su expulsión de 'Supervivientes' y se ha encontrado con una deagradable sorpresa. Alessandro Lecquio, en un subidón de adrenalina en plena discusión sobre si la ex concursante hizo mal pidiendo su expulsión, le ha dicho sin escúpulos que tiene "cara de pan payés", que está "gorda" y que no sabe por qué es modelo.
Carla Pereryra sacado de la isla como ella había pedido ha dado las gracias al público por haberla , reconociendo que la aventura la ha superado por completo psicológicamente. "No me arrepiento de haber ido porque la experiencia es muy bonita pero yo creo que no la he sabido aprovechar. Siento si le he quitado el lugar a alguien que hubiese querido ir".
Algunos colaboradores de le han reprochado que debería haber pagado una indemnización como lo tendrá que hacer porque pidió a sus compañeros y al público que la echara cuando eso  no es totalmente legítimo en el concurso. Carla ha explicado que cuando 'La legionaria' dijo que ella también se quería ir lo negó para que no la acusaran de pacto y se ha defenido alegando que ella "como tiene que ser" y que, por la claúsula de su contrato, si tuviera que pagar, la multa sería mucho más alta que la de Miguel. 'El debate' Miguel tras su abandono ha abandonado la isla por decisión del público
Ataque personal a la expulsada
En modelo de este revuelo han comenzado los ataques personales. Antonio Sánchez Casado la ha 'confundido' con una concursante anónima 'sin querer', cuestionando la fama de la que fuera novia de Joaquín Cortés, cosa que a ella no le ha sentado nada bien. Sin embrago, esta insinuación no ha sido nada comparada con la efusiva intervención de Alessandro Lecquio.
El colaborador se ha levantado gritándole a Carla que tiene "cara de pan payés" y que para ser modelo "mejor 'La Devo', refiriéndose al personaje estrella de Javi Quiñones, que también estaba en el plató.  Después la ha denominado como "la modelo de los papos" y ha dicho que "está gorda". Carla, soprendida ha replicado que no acudía al debate para discutir sobre su físico.