Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La Legionaria' defiende a los famosos mientras ellos la critican tras volver a encontrarse

La última prueba de recompensa ha hecho que 'La Legionaria' vuelva a verse las caras con sus antiguos compañeros, los famosos. El resultado del reto ha sido favorable al grupo formado por los anónimos, algo que ha terminado con la poca moral del grupo de la playa. Mientras que Bea se ha mostrado preocupada por el bienestar de Canalda y compañía, ellos no han parado de criticarla durante el viaje de vuelta al campamento.
Que se lleva mucho mejor con su nuevo grupo, los anónimos, es más que evidente. Pero la ex concursante, que ha vuelto a reencontrarse con los famosos en la prueba de recompensa, no ha podido evitar sentirse preocupada por su estado de salud. Visiblemente desmejorados, con poco peso y con el estado de ánimo por los suelos, los habitantes de la playa se perfilan como los 'débiles' de esta edición. Bea 'La Legionaria'
El resultado de la prueba de recompensa, en contra de los famosos , les ha dejado sin poder optar a la recompensa soñada, teniendo que conformarse con las sobras de los anónimos. Bea, muy afectada por el estado en el que los ha visto, no ha podido controlar las lágrimas de compasión al llegar al campamento: "¿No habéis visto el islote ese? No me los puedo quitar de la cabeza... estaban llorando porque llevan tres días sin comer. Un mínimo de decencia ¿Es que no estáis viendo cómo están? ¡Que son personas y no tienen fuerzas, no pueden ni moverse! Sé que son todos un atajo de interesados, pero los conozco y son personas".
Pero Bea es la única que siente pena por sus vecinos de isla, ya que el resto de sus actuales compañeros no parecen estar dispuestos a dejarse llevar por la compasión. "Creo que no es para que te pongas así Bea. Yo no tengo intenciones de regalarles nada, te lo digo de corazón. No les robaría nada que fuese suyo, pero de verdad que no les pienso regalar nada de lo nuestro", sentenciaba Mª José tajantemente.
Las famosas critican a 'La Legionaria'
Parece que los buenos sentimientos que tiene 'La Legionaria' hacia sus ex compañeros no son correpondidos. Mientras que ella no puede controlar las lágrimas tras verlos tan deteriorados, las chicas famosas, encabezadas por Mireia Canalda, no pararon de criticar a Bea durante su regreso a la playa:
Carla : "Bea no ha dejado de hacerme señas diciéndome que había comido durante toda la semana y también me ha dado las gracias por mandarle a la selva y me ha dicho que los mosquitos no le han picado, me mostró las piernas y era verdad que no le habían picado"
Mireia : "Realmente le vino muy bien irse a la selva, que se quede allí"
Carla : "Y encima se lleva bien con todos porque estaba abrazándose a la señora rubia"
Nerea : "Ya os lo dije, que si ella era lista y sabía aprovecharlo le iban a cuidar a muerte por ser quien es"
Carla : "Y fíjense que no daba órdenes, allí era una más"
Mireia : "También es el papel que te ha querido enseñar. Cada vez que abrazaba a alguien nos miraba para ver si la veíamos hacerlo"
Carla : "Vale, pero será real, porque si no no se abrazaría a la señora"
Mireia : "A mí también me abrazó el último día y luego me miraba con cara de odio. Da igual cómo esté 'La Legionaria', vamos a pensar que tenemos que pescar mucho. Igualmente se merece más quedarse Nerea. Yo voto salvar Nerea y si pudiese mandar mensajes, lo haría"