Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lely Céspedes, la gran pescadora de Playa Uva

‘Tirar y recoger, tirar y recoger’ Esta es la frase preferida de la malagueña cuando sus colegas de aventura le preguntan cómo se las apaña para pescar con tanta facilidad. Mientras Lely no cesa de conseguir comida, el resto de supervivientes se rompen los sesos y agotan su paciencia esperando a que algún pez despistado pique y pueda servir de suculento bocado en los fogones de Playa Uva.
Raquel Bollo desde el plató de ‘El Debate’ quiso remarcar las cualidades de Lely ya que destaca entre los seis hombres que hay en la isla. Además la colaboradora señaló: “Es una mujer que enseña. Es muy generosa porque no quiere todo el mérito para ella”.Lo cierto es que Lely Céspedes está demostrando ser una verdadera superviviente.
Al comienzo de la aventura en Honduras, todos confiaban en las cualidades físicas de Ojani y Michel a la hora de conseguir comida, pero de momento, no han conseguido aprender de la destreza de la malagueña. Hace unos días, Michel, por fin, pescó un ejemplar y se volvió loco de la alegría.
Esta edición se está demostrando que, en general, las mujeres de la isla tienen mucho talento y mucha capacidad de supervivencia. No sabemos lo que pasará dentro de uno días, pero la realidad es el presente y el presente es que Lely Céspedes es una de las personas que mejor está llevando la superviviencia en Playa Uva