Los supervivientes alaban las cualidades de pesca de su compañera

Lely Céspedes, la gran pescadora de Playa Uva

‘Tirar y recoger, tirar y recoger’ Esta es la frase preferida de la malagueña cuando sus colegas de aventura le preguntan cómo se las apaña para pescar con tanta facilidad. Mientras Lely no cesa de conseguir comida, el resto de supervivientes se rompen los sesos y agotan su paciencia esperando a que algún pez despistado pique y pueda servir de suculento bocado en los fogones de Playa Uva.

Raquel Bollo desde el plató de ‘El Debate’ quiso remarcar las cualidades de Lely ya que destaca entre los seis hombres que hay en la isla. Además la colaboradora señaló: “Es una mujer que enseña. Es muy generosa porque no quiere todo el mérito para ella”.Lo cierto es que Lely Céspedes está demostrando ser una verdadera superviviente.

Al comienzo de la aventura en Honduras, todos confiaban en las cualidades físicas de Ojani y Michel a la hora de conseguir comida, pero de momento, no han conseguido aprender de la destreza de la malagueña. Hace unos días, Michel, por fin, pescó un ejemplar y se volvió loco de la alegría.

Esta edición se está demostrando que, en general, las mujeres de la isla tienen mucho talento y mucha capacidad de supervivencia. No sabemos lo que pasará dentro de uno días, pero la realidad es el presente y el presente es que Lely Céspedes es una de las personas que mejor está llevando la superviviencia en Playa Uva

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad