El mar dificultó la excursión hasta la nueva playa

Leo y Ojani rumbo a Cayo Gallo

Los supervivientes a pesar de haber ganado la prueba de recompensa de esta semana, se muestran enfadados porque la organización decidió que debían ir a buscar lo conseguido a otra playa, Cayo Gallo, en un pequeño cayuco que sí les entregaron en el acto.

Los elegidos para desplazarse hasta  Cayo Gallo han sido Leo y Ojani. Está claro que espíritu aventurero no les falta y han aceptado con muchas ganas este nuevo reto que les hará regresar a Playa Uva con nuevos alimentos o enseres que mejoren su calidad de vida en Honduras.

La pareja elegida se puso manos a la obra con su nueva aventura sin tener demasiado en cuenta las adversidades climatológicas que les podían dificultar la tarea, y así fue. Cuando se propusieron colocar el cayuco en la orilla para remar sin parar hasta Cayo Gallo, se dieron cuenta que la rudimentaria barca era realmente inestable y, además, el oleaje del mar era bastante fuerte. Tras luchar contra las olas del enfurecido Mar Caribe, Leo y Ojani se las veían y se las deseaban para emprender rumbo hacía la playa que les hara mejorar su estancia en la isla.

Por fin consiguieron controlar las olas y uniendo sus fuerzas (que, por cierto, músculos no les faltan... y vaya músculos) pudieron remar el inestable cayuco hasta su destino. Una vez en tierra firme, encontraron su recompensa dentro de una caja. Nerviosos fueron hacía ella para ver que habían conseguido. Esta vez se han hecho con otra botella de aceite y con fibra.¿Fibra?, se preguntarán. Resulta que la mayoría de los habitantes de Playa Uva están sufriendo un grave estreñimiento debido a la ingesta única y prolongada de cocos. Esperemos que la fibra haga su efecto.

Y después de un duro día, Ojani y Leo volvieron al que es ahora su hogar. Todos sus colegas de supervivencia les agredecieron mucho el desplazamiento para conseguir la recompensa, hay que tener en cuenta que el remo provoca  un gran desgaste físico y en las condiciones alimenticias en las que se encuentran no están para realizar demasiados esfuerzos, pero el juego y la vida es así: quién algo quiere, algo le cuesta.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad