Nueva sanción

Leo no supera el reto semanal

Segunda semana consecutiva castigados

Leo fue enviado a Playa Pelícano por Patxi para enfrentarse al reto semanal de estar sin compañía en una isla y de superar una prueba establecida por la organización del programa. El 'triunfito' llegó con mucha fuerza, pero finalmente no pudo conseguir la propuesta del programa. Los concursantes han sido sancionados,

Leo  ha afrontado la semana más dura en el terreno hondureño al tener que hacer frente a la supervivencia en solitario en Playa Pelícano. Además de proveerse de víveres con los que poder alimentarse y tratar de sobrellevar la soledad, el cantante ha tenido que enfrentarse a un reto cuyo éxito influiría en las condiciones de vida del resto de participantes. La misión encontrar madejas con las que crear una cuerda encomendada por la organización no ha sido completada por el concursante, circunstancia que deparará una sanción tanto para él como para el resto de sus compañeros.

Leo Segarra  fue enviado a Playa Pelícano para superar el reto semanal. El concursante empezó con mucha ilusión, pero rápidamente perdió la paciencia y vio como las cosas se le complicaban por minutos. La prueba no era demasiado complicada, pero finalmente no fue capaz de conseguirla. La tortura del cantante ha llegado a su fin, aunque este final no ha sido precisamente el que esperaba.

Leo no pudo encontrar los metros de cuerda, algo que Miriam había logrado semanas antes. Se derrumbó rápidamente y decidió abandonar, dedicándose exclusivamente a la vida contemplativa.

Esta es la segunda vez en la que los supervivientes no logran el reto. La organización del programa lo dejó muy claro: la semana en la que el concursante enviado a Playa Pelícano no consiguiera el reto el grupo al completo sería sancionado. Esta vez tampoco han podido finalizarla con éxito, por lo que no han podido librarse del castigo.

 La decisión tenía que tomarla la expulsada, Karmele. La organización le ha dado dos opciones: sus compañeros tendrían que quedarse sin lonas o sin el machete. Después de pensárselo durante unos segundos se ha decantado por la segunda opción, decisión que los supervivientes tendrán que acatar sin rechistar.

 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad