Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llevamos a nuestro mejor 'superviviente' a los desiertos de Jordania

Conviértete en el ganador del concurso de 'Supervivientes' y viaja a Jordania, una aventura que jamás podrás olvidar.
Juega con el test de 'Supervivientes' y demuestra que eres el mejor aventurero. Si consigues el primer puesto del ranking, ganarás un fabuloso viaje a Jordania que te permitirá conocer lugares tan mágicos como los Castillos del Desierto, el Mar Muerto, el Mar Rojo, Petra y Amman, entre otros.
DIA 1: MADRID / AMMÁN
Salida en vuelo con destino Ammán y traslado al hotel de categoría elegida. Alojamiento.
DIA 2: AMMÁN / CASTILLOS DEL DESIERTO / MAR MUERTO / AMMÁN
Media pensión. Visita de los castillos del desierto en la zona oriental que fueron construidos en tres épocas diferentes: romana, bizantina y omeya. El enigmático castillo de Kharraneh, un fuerte romano transformado en karvanshary. Qasr Amra, un palacio del siglo VII con frescos únicos en el mundo islámico. Y el fuerte romano de Azrak, situado en medio del Oasis de Azrak. Visita al Mar Muerto, bajando a casi 400 metros bajo el nivel del mar donde podremos disfrutar de un baño. Regreso a Ammán. Cena y alojamiento.
DIA 3: AMMÁN / MADABA / MONTE NEBO / KERAK / PETRA
Media pensión. Salida hacia Madaba, visita de la iglesia de San Jorge, donde se encuentra el famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos; continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida y visita de su iglesia. Continuación a través de los valles bíblicos hacia Kerak, donde se encuentra una gran fortaleza construida por los Templarios. Llegada a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.
DIA 4: PETRA
Media pensión. Día completo de visita a la extraordinaria ciudad de Petra, 'la ciudad rosada', centro de la civilización nabatea que floreció durante 500 años. Los nabateos, nómadas beduinos, crearon la ciudad hace 2000 años entre un circulo de impenetrables montañas únicamente accesible a través un estrecho cañón de 1 Km de longitud, conocido como el Sik, que evitaba las invasiones del exterior. En la ciudad se encuentran restos de varias épocas: el teatro romano, las tumbas reales, casas de varios periodos, cámaras funerarias, salones de banquetes, baños etc. Cena y alojamiento.
DIA 5: PETRA / WADI RUM / AQABA
Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en sus arenas rosadas con un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Salida hacia Áqaba. Cena y alojamiento.
DIA 6: AQABA / AMMAN
Desayuno. Mañana libre en Áqaba a orillas del Mar Rojo para disfrutar de la playa y de los excelentes fondos marinos, así como pasear por la zona o practicar submarinismo. A la hora prevista traslado por carretera hacia Amman. Llegada, cena y alojamiento.
DIA 7: AMMÁN
Día libre en Ammán.
DIA 8: AMMÁN / JERASH / AJLUN / AMMAN
Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la ciudad de Amman. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación  hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión,  visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa  vista. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena en restaurante y traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a Madrid. Llegada y alojamiento
DIA 9: AMMAN - MADRID
Traslado Aeropuerto
SERVICIOS INCLUIDOS
Billetes de avión, en vuelo especial con salida de Madrid
7 noches de alojamiento en hoteles de la categoría seleccionada
Régimen alimenticio, media pensión sin bebidas (7 desayunos y 7 cenas)
Circuito en coche, minibús o bus en función del número de pasajeros
Visitas según itinerario con guía de habla hispana
Seguro APS, para posibles incidencias en los vuelos
Documentación y bolsa de viaje por habitación
EL PRECIO NO INCLUYE
Tasas de aeropuerto vuelo internacional: a confirmar en el momento de la emisión
Tasas de salida de Jordania: 30usd (aprox.), pago en destino
Bebidas, comidas y extras no mencionados
ALOJAMIENTOS
Los servicios utilizados en cada categoría para éste programa se pueden consultar en nuestra página web. Si no hubiera disponibilidad en los publicados, se utilizarían otros de categoría similar o superior
AMMÁN: Dana Plaza o Imperial Palace 4*
PETRA: Panorama o Gran View 4*
ÁQABA: Petra Intercontinental o Captain Hotel 4*